Me llaman por teléfono, una chica hablando español me pregunta mi nombre........ Me dice que trabaja para la empresa PM-INTERNACIONAL (si no se puede poner el nombre perdón, borrarlo), que están muy interesados en mí y que bla bla bla. Bueno al grano. Me pregunta esta chica que qué tal es mi nivel de alemán, le digo que medio que no lo domino perfectamente. Me dice que no me preocupe, que el trabajo sería desde casa con el ordenador, que me daría un listado de personas hispanohablantes, interesadoS en los productos de la empresa y que sólo tendría que llamarles para resolver las dudas.Le dije que perfecto. Total que me comenta que me mandaría un email con información sobre la empresa y que hoy me llamaría.
Me mandan un email con un video de 2 horas de lo bonita, buena y el dinero que ganaría. Con testimonios,viajes, cochazos, y.... TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO.



Hoy me llama y me dice que qué me ha parecido la empresa, el video... . Le digo que bién, y ahora viene lo gracioso.
La Señora me comentó que si quiero formar parte de la empresa, tengo que pagar un mínimo de 115 euros para acceder a los productos, bases de datos, listado de estos clientes y el curso de formación. Que si quería acceder a más material y ganar más dinero me dice que 450 euros.
Total que le digo que no voy a pagar un duro que me gustaría probar, que puedo vender sin necesidad de tener el producto en mi casa. Que según me comentó ella, sólo tenía que aclarar las dudas a clientes interesados y que si el cliente le interesaba, quien tenía que comprar el producto era el y no yo.
Me dice vale, no importa. Hazme ventas de 5 clientes si tan buena comercial eres, y con el dinero que ganes ya tienes para invertir.
A mi me hueleee a cacaaaaaaaaaa. Pregunto por si alguien ha trabajado en esta empresa que me informe si esto es así o es el timo de la estampita. Por ahora a esta señora la he mandado a tomar por saco de forma muy sútil.
