A nosotros nos gusta mucho esta combinación, además el rojo granate queda muy bien con el wengue, y el blanco con el haya.

El problema me lo esta dando el blanco, la pintura es un blanco luminoso de la marca Luxens que compre en el Aki, a primera vista la pintura es lavable y bastante fácil de cambiar de el antiguo color al blanco.
En el bote pone que es de uso directo, que no hay que añadirle agua, la parte de abajo la aplique así, y en principio se ve bien, eso si a la ora de aplicarla el rodillo no esparce la pintura bien, va pintando tipo parches, o sea que al pasar el rodillo en una zona queda con mas pintura y en otra menos, como si la pared tuviese bollos y en donde esta el bollo no llegase la pintura.
En esta foto la pared esta pintada a medias, solo es el principio de la escalera lo que tiene mas manos y que supuestamente ya estaría por completado pero no queda bien se ven parches de zonas mas brillantes y zonas menos brillantes, lo que decía antes como que la pared esta llena de bollos pero no es así.

En esta se ve bien claro por los zócalos de la escalera hasta donde esta bien pintado ya que lo demás le eche ayer solo una mano de pintura.( El rellano de la escalera que en medio hay un cuadrado muy grande de cristales de pavés que no se ven en la foto, lo que se ve de otro color también ira de rojo granate)

Tengo un vecino que es pintor y lo primero que me dijo que la pintura es una mierda, lo segundo que aun que ponga directa al uso hay que echarle un poco de agua, y en tercero que lo que me pasa del brillo en unas zonas si y en otras no es por culpa del poro del yeso. Lo del poro podria ser, pero es demasiado bestia, no puede ser que este todo igual y casualidad que yo al pintar en linea recta noto cuando paso el rodillo que la pintura queda escalonada. Lo del agua también tiene lógica, lo probé y si el rodillo ya pinta bien no queda la pintura escalonada, problema que la pintura patina y no tapa igual, pero una diferencia bestial, pero también probé al principio de la escalera pintado sin agua donde se ve en la foto, a echarle una manita rebajada con agua, y sigue pasando el mismo problema la pintura queda escalonada con mas brillo por unas zonas que por otras. Y que la pintura es una mierda pues también, así que le encargado un bote a este vecino a ver que me trae.
A simple vista no se ve pero en cuanto da el sol, se ve fatal, parece que este pintado a parches.
Lo que se me esta pasando por la cabeza es meterle una mano de imprimación de la que se rebaja en agua, por si el problema es el poro del yeso creo que al meterle la imprimación esta hará una película satinada en la pared y supongo que dejara toda la superficie igual, vamos eso imagino yo

Os a pasado alguna vez algo parecido