¡Qué cosa más bonita!

No pensaba que fuese tan guapa, tiene unos colores preciosos. Y más bonita estará cuando le crezca el pelito.
Me ha encantado el vídeo con Chico (con todas se queda encantado el joío, qué gracioso), al igual que el que pusiste de Gala, ¡que envidia cochina tengo!
Por cierto, no puedo evitar citarte de otro post

:
Monte escribió:Greta sí, parece tranquilita. Esperemos que no sea una camuflada y luego se convierta en el demonio de Tasmania.

Perdona que me ría, pero es que, veía que Gala prometía, pero Greta no tiene ninguna pinta de quedarse atrás. ¿Ves? Ahora no te envidio tanto...

Yo veo al mío en el tejado de otro vecino y creo que ahí me quedo...
Con su compi Gala seguro que hará muchas migas, si son más o menos del mismo nivel de actividad serán uña y carne.
Y respecto a Maki, ya verás que con el tiempo se relaja, ahora mismo hay mucho cambio para él, y si no le gustan los perros se estará acordando de toda tu generación entera, pero sólo le hará falta tiempo para acostumbrarse a las dos nuevas chifladas

.
Besos a esa panda de peludos (incluido los gatillos, pobre Maki), y en especial a Sira, es una reina muy especial.