Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por red_dream »

Yiiiiii, me la como Monte, es preciosa y tiene una cara de nobletona irresistible. Lo que tiene que estar disfrutando la gachona con ese estupendo niñero que se ha buscado.

Peeeeeeeeero, a mi me da penilla Sira :mrgreen:
Mira qué carita de cabreo lleva en la última foto, dale muchos mimitos y dile que es la mejor del mundo mundial y que no tenga celillos, cuéntale que la pobre Greta no tenía la maravillosa vida que ella ha tenido y por eso ahora la está disfrutando tanto.

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por Monte »

No te creas, que Sira no tiene tantos celos como yo pensaba... o al menos, no tantos como tenía los primeros días. Ha visto que ella sigue siendo la reina de la casa (y encima se ha ganado una hipermega-cama-palacio que la tiene entusiasmada :mrgreen: ), así que le ha dado su visto bueno a la situación. Además, Greta la respeta muchísimo: no se atreve a pasar donde está Sira si ella no le da permiso. Y, si se siente insegura, es a Sira a quien busca.

A mí el que me da pena es Maki. A él le está costando una barbaridad. Hay que tener en cuenta que ya tiene diez años, y una artrosis importante en las patas traseras, y toda su vida ha odiado a los perros. Y ahora se encuentra con una perra muy activa de la que no se fía un pimiento. Ha conseguido que ella no se atreva a acercarse a él, pero él está en guardia todo el día, y no se atreve a circular libremente por la casa si Greta está dentro. Está un poco deprimido. Habrá que darles algo de tiempo :roll:

Eso sí, esta mañana casi mato a esta chiflada: ¡¡me la he encontrado subida al tejado de los vecinos!! Desde nuestra azotea, ha saltado unas barandillas que ningún otro se había atrevido a saltar, y se ha paseado por todo el tejado tan pichi. Se me ha atragantado el desayuno (¿alguien decía que me tenía envidia? :llanto: :martillo: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por arya »

Pobrecita, eso no se te hace de buena mañana ni nunca.

Maki acabará acostumbrándose a la nueva inquilina y volverá a ser el de siempre.

A pesar del susto, sigo envidiándote. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por Rowan »

Jo, que peligro tiene Greta....te va a tener con el alma en vilo. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por red_dream »

¡Jolín con la Gretilla!

A chorrarla y a ponerle algo a la barandilla esa, como yo a mi tejado :mrgreen:

Entonces dale muchos besitos a Sira igual, dile que es la reina entre las reinas y que por eso, todo el mundo le rinde pleitesía, hasta Gala ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por Monte »

Sí, Mary, cuando he visto a esta me he acordado de tu corrupiosa :martillo:

Lo que se ha ganado es que le cierre la puerta de la azotea. Ya la tuvimos que tener cerrada hace tiempo, cuando Chico era cachorro. Ahora, por boba, se va a quedar sin subir sola, sólo subidas supervisadas. Y, si se cae, diré que Maki la ha empujado :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:Entonces dale muchos besitos a Sira igual, dile que es la reina entre las reinas y que por eso, todo el mundo le rinde pleitesía, hasta Gala ¿no? :mrgreen:
Los tiene a todos a sus pies. No sé qué les da, con esa cara de gorililla y esa lengua de metro y medio, pero ninguno tiene la menor duda de quién manda aquí :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por Airam »

¡Qué cosa más bonita! :baba: :baba: :baba: No pensaba que fuese tan guapa, tiene unos colores preciosos. Y más bonita estará cuando le crezca el pelito.

Me ha encantado el vídeo con Chico (con todas se queda encantado el joío, qué gracioso), al igual que el que pusiste de Gala, ¡que envidia cochina tengo!

Por cierto, no puedo evitar citarte de otro post :mrgreen::
Monte escribió:Greta sí, parece tranquilita. Esperemos que no sea una camuflada y luego se convierta en el demonio de Tasmania. :martillo:
Perdona que me ría, pero es que, veía que Gala prometía, pero Greta no tiene ninguna pinta de quedarse atrás. ¿Ves? Ahora no te envidio tanto... :lol: :lol: :lol: Yo veo al mío en el tejado de otro vecino y creo que ahí me quedo... :shock: :martillo:

Con su compi Gala seguro que hará muchas migas, si son más o menos del mismo nivel de actividad serán uña y carne.

Y respecto a Maki, ya verás que con el tiempo se relaja, ahora mismo hay mucho cambio para él, y si no le gustan los perros se estará acordando de toda tu generación entera, pero sólo le hará falta tiempo para acostumbrarse a las dos nuevas chifladas :mrgreen:.

Besos a esa panda de peludos (incluido los gatillos, pobre Maki), y en especial a Sira, es una reina muy especial. :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por Monte »

Airam escribió:Por cierto, no puedo evitar citarte de otro post :mrgreen::
Monte escribió:Greta sí, parece tranquilita. Esperemos que no sea una camuflada y luego se convierta en el demonio de Tasmania. :martillo:
Perdona que me ría, pero es que, veía que Gala prometía, pero Greta no tiene ninguna pinta de quedarse atrás. ¿Ves? Ahora no te envidio tanto... :lol: :lol: :lol:
Eso, tú hurga en la llaga. Me han engañao :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Y llegó Greta - FOTOS NUEVAS PÁG. 3

Mensaje por maximo30 »

Me encanta la expresión de su cara, y es muy cierto Monte, tiene pinta de barriobajera :mrgreen:

Bienvenida al foro Greta :kiss:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder