primer día sin tabaco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Airam »

La madre que la trajo jajajaja.

Entre lo exagerá que eres (por favó, no va y dice exagerada), y el arte que tienes, sí, pareces andaluza. :lol: :mrgreen:

Yo nunca he hecho nada (hace un porrón de años natación, pero me quité pronto), pero ando lo habido y por haber, como no tengo coche y paso del transporte público, a todos los sitios voy andando. Ahora lo que tendría que estar haciendo es pilates, yoga o algo similar, para el control del estrés, la ansiedad y demás, pero como no hay money me jodo. :mrgreen:

Y agujetas siempre me ha dado al bañar al perro, pero ahora que lo pienso, no es lo mismo bañar a dos ratas que a una oveja. :twisted:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por piriwiki »

Pues andar en muy muy bueno, en serio.

Por cierto, yo soy una polvorilla y también pensaba que el pilates me ayudaría a relajarme, pero cuando estaban todas en silencio haciendo posturas imposibles relajándose yo estaba con el rabillo del ojo abierto pensando "ya? ya? ya acabamos? ya?" con lo que me viene muuuuucho mejor, spinning o aerobic para terminar matá. Eso sí que me relaja sí...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Delta »

Ánimo! Seguro que lo consigues, esto es lo que yo quiero, una nieta bien "sanota" :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Ignacio4 »

Pero habeis dejado de fumar los dos? El perro lanudo de la foto y tu? Pues menos mal pues cualquier dia al encender un cigarro el perro se incendia :D :lol: :shock:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por red_dream »

¡Mucha suerte! Aunque no te hace falta, además de las ventajas que comentas, tu calidad de vida va a mejorar mucho sin el tabaco :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Natalia »

piriwiki escribió:De momento este es nuestro día 1,

Jijijiji

Ah, que se supone que no me puedo reír...


Mucha suerte juapa










jijijijijiji
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por piriwiki »

Mi chico y yo, jejeje. Bueno yo porque él sí ha fumado... eso sí, le he prohibido que lo haga en casa.

Joer qué mal lo he pasado hoy... cómo me acoradaba... pero bueno el primer día hay que pasarlo. Eso sí, me daba una rabia cuando pensaba "qué coño llevará el tabaco para tener esta ansiedad?"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Rowan »

Venga, Elena, que tu puedes! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Ignacio4 »

Animo¡¡¡¡ que yo lo dejé a pelo en el 90 y estoy encantado pero alguna vez todavía me acuerdo y me apetece un pito, bueno pitillo jajaja
Eso si, he cogido 20 kg.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: primer día sin tabaco

Mensaje por Airam »

Ignacio4 escribió:Animo¡¡¡¡ que yo lo dejé a pelo en el 90 y estoy encantado pero alguna vez todavía me acuerdo y me apetece un pito, bueno pitillo jajaja
Eso si, he cogido 20 kg.
:shock: Ahí, ahí, animando. :lol: :mrgreen:

Las personas que conozco que lo dejaron sí engordaron un poco (máximo 5 kg), las que engordaron mucho más era debido a que la ansiedad del tabaco la mataban comiendo. Es el principal problema (o por lo menos el que yo he notado en la gente que conozco), que la ansiedad que les produce dejar el tabaco lo van ''controlando'' picando de aquí y de allá.
piriwiki escribió:Pues andar en muy muy bueno, en serio.

Por cierto, yo soy una polvorilla y también pensaba que el pilates me ayudaría a relajarme, pero cuando estaban todas en silencio haciendo posturas imposibles relajándose yo estaba con el rabillo del ojo abierto pensando "ya? ya? ya acabamos? ya?" con lo que me viene muuuuucho mejor, spinning o aerobic para terminar matá. Eso sí que me relaja sí...
¡Ea! Pues eso mismo es lo que digo yo constantemente, y la gente diciéndome lo que relaja, que si verás que bien, que vaya lo que se nota... Que no niego que sea así, hay muchas personas a las que les va de lujo, pero si a mí lo que más me relaja es el ejercicio físico, ¿tanta pasividad conseguirá calmarme? Necesito moverme, pienso que hacer posturas imposibles terminaría poniéndome de los nervios (al menos que lo compaginará con otra actividad previa que me relajase, pero ya sería mucho), al igual que el yoga, que sólo el nombre me produce aburrimiento.

Cuando te apuntes al gym ya me cuentas qué tal con la actividad que elijas.
Responder