Ignacio4 escribió:Animo¡¡¡¡ que yo lo dejé a pelo en el 90 y estoy encantado pero alguna vez todavía me acuerdo y me apetece un pito, bueno pitillo jajaja
Eso si, he cogido 20 kg.

Ahí, ahí, animando.
Las personas que conozco que lo dejaron sí engordaron un poco (máximo 5 kg), las que engordaron mucho más era debido a que la ansiedad del tabaco la mataban comiendo. Es el principal problema (o por lo menos el que yo he notado en la gente que conozco), que la ansiedad que les produce dejar el tabaco lo van ''controlando'' picando de aquí y de allá.
piriwiki escribió:Pues andar en muy muy bueno, en serio.
Por cierto, yo soy una polvorilla y también pensaba que el pilates me ayudaría a relajarme, pero cuando estaban todas en silencio haciendo posturas imposibles relajándose yo estaba con el rabillo del ojo abierto pensando "ya? ya? ya acabamos? ya?" con lo que me viene muuuuucho mejor, spinning o aerobic para terminar matá. Eso sí que me relaja sí...
¡Ea! Pues eso mismo es lo que digo yo constantemente, y la gente diciéndome lo que relaja, que si verás que bien, que vaya lo que se nota... Que no niego que sea así, hay muchas personas a las que les va de lujo, pero si a mí lo que más me relaja es el ejercicio físico, ¿tanta pasividad conseguirá calmarme? Necesito moverme, pienso que hacer posturas imposibles terminaría poniéndome de los nervios (al menos que lo compaginará con otra actividad previa que me relajase, pero ya sería mucho), al igual que el yoga, que sólo el nombre me produce aburrimiento.
Cuando te apuntes al gym ya me cuentas qué tal con la actividad que elijas.