Arual escribió:pero es q otro día pasando por la puerta de una casa, había un perro dentro y el perro se puso a dar saltos y a ladrar a Lua como un loco, salió la dueña del perro y me grita desde la ventana: 'Fuera de ahí! que me pones nervioso al perro!!!!'
No contesté.... pero me quedé a cuadros!
Yo me voy al bar a por unas cervezas y unas pipas y me pego ahí hasta el día siguiente. En la puerta de su casa, a ver si su perro se la come.
Arual escribió:Pues a mí el otro día, me dijeron q le pusiera bozal a Lua, que es una labradora, que tiene 7 meses, mide 53 cm y pesa 19 kilitos.... pero es q otro día pasando por la puerta de una casa, había un perro dentro y el perro se puso a dar saltos y a ladrar a Lua como un loco, salió la dueña del perro y me grita desde la ventana: 'Fuera de ahí! que me pones nervioso al perro!!!!'
No contesté.... pero me quedé a cuadros!
Será la luna........beberá a escondidas la buena mujé.......o simplemente es que es %&#/=%
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Estaría bien, así nos reconoceríamos todos... todos en mallas rosas y con un palo jajajajajaj (y olvidaba el tutú,... pero eso ya lo pongo opcional...no?)
pues no sé yo si vamos a caber todos en la calle, que es una calle estrechita de alhaurín, pero vamos, seguro que nos echa q le ponemos al perro nervioso!!! jajajaja
Al perro no se si lo pondríamos nervioso, pero fijo que los vecinos si se pondrían viendo a tanta gente con mallas rosa, ja,ja,ja, de imaginarlo me estoy partiendo ya de risa
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.