Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Arual escribió:pero es q otro día pasando por la puerta de una casa, había un perro dentro y el perro se puso a dar saltos y a ladrar a Lua como un loco, salió la dueña del perro y me grita desde la ventana: 'Fuera de ahí! que me pones nervioso al perro!!!!'

No contesté.... pero me quedé a cuadros!
Yo me voy al bar a por unas cervezas y unas pipas y me pego ahí hasta el día siguiente. En la puerta de su casa, a ver si su perro se la come.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Arual escribió:Pues a mí el otro día, me dijeron q le pusiera bozal a Lua, que es una labradora, que tiene 7 meses, mide 53 cm y pesa 19 kilitos.... pero es q otro día pasando por la puerta de una casa, había un perro dentro y el perro se puso a dar saltos y a ladrar a Lua como un loco, salió la dueña del perro y me grita desde la ventana: 'Fuera de ahí! que me pones nervioso al perro!!!!'

No contesté.... pero me quedé a cuadros!

Será la luna........beberá a escondidas la buena mujé.......o simplemente es que es %&#/=% :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Dinos dónde es, Arual, y nos plantamos todos allí con nuestros perros a hacer botellón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Monte escribió:Dinos dónde es, Arual, y nos plantamos todos allí con nuestros perros a hacer botellón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me apunto!!!

Lartaaaaaaaa saca las mallas rosas que nos necesitan!!!! y la vara!!!! jajjaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vale pues la proxima quedada donde vive Arual!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

eso eso !!!! que me hace ilusion lo de las mallas
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Estaría bien, así nos reconoceríamos todos... todos en mallas rosas y con un palo jajajajajaj (y olvidaba el tutú,... pero eso ya lo pongo opcional...no?)
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

pues no sé yo si vamos a caber todos en la calle, que es una calle estrechita de alhaurín, pero vamos, seguro que nos echa q le ponemos al perro nervioso!!! jajajaja
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Al perro no se si lo pondríamos nervioso, pero fijo que los vecinos si se pondrían viendo a tanta gente con mallas rosa, ja,ja,ja, de imaginarlo me estoy partiendo ya de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Perdón, mallas rosas, palos, y uno o dos perros por cabeza (más el tutú opcional)...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder