Natalia escribió:Bueno, es que yo creo que el amor humano es exactamente igual, pero en ese pantano no me quería meter jajaja.
Por cierto, con el tema de las "fiestas" al volver. Es que ellos nos quieren o es que les hemos acostumbrado a eso?
Yo cuando vuelvo del curro (o de un año en el caribe) no me encuentro fiestas, de hecho normalmente salen a saludar, me ven, y se vuelven a dormir, pero todo esto en modo "eyyy qué pasa tíaaaaaaaa venga hasta luego".
Por qué? Es que los míos me "quieren" menos a mí que los que hacen fiestas a vosotros? O es porque yo nunca he alimentado ese comportamiento? (Porque sencillamente no me gusta entrar en casa pisando perros jajaja)
Si es por eso, a mi me quieren depende del día, hay veces que me hacen muchos fiestones, y hay otras veces, que entro, levantan la cabeza desde su cama o desde el sofá, hacen un leve movimiento de rabo y se vuelven a dormir.
Lo que es curioso es lo que hace Elliot, te trae un juguete. Viene, te llora y se va pitando a buscar un juguete y te lo trae, lo hace con todo el que llega a casa, tanto conmigo, como con amigos, familiares... todo el mundo (bueno, al de la bombona no se lo hace, pero a los conocidos, sí, a todos). ¿Por qué hace eso?