Ansiedad por separación... sufrida por humanos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Ansiedad por separación... sufrida por humanos

Mensaje por CDR89 »

Natalia escribió: Por qué? Es que los míos me "quieren" menos a mí que los que hacen fiestas a vosotros? O es porque yo nunca he alimentado ese comportamiento? (Porque sencillamente no me gusta entrar en casa pisando perros jajaja)
Me estoy riendo yo sola...........................jajajajaaja

Belenny, tienes razón, los humanos somos peores xD
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Natalia escribió:Bueno, es que yo creo que el amor humano es exactamente igual, pero en ese pantano no me quería meter jajaja.

Por cierto, con el tema de las "fiestas" al volver. Es que ellos nos quieren o es que les hemos acostumbrado a eso?

Yo cuando vuelvo del curro (o de un año en el caribe) no me encuentro fiestas, de hecho normalmente salen a saludar, me ven, y se vuelven a dormir, pero todo esto en modo "eyyy qué pasa tíaaaaaaaa venga hasta luego".

Por qué? Es que los míos me "quieren" menos a mí que los que hacen fiestas a vosotros? O es porque yo nunca he alimentado ese comportamiento? (Porque sencillamente no me gusta entrar en casa pisando perros jajaja)
Si es por eso, a mi me quieren depende del día, hay veces que me hacen muchos fiestones, y hay otras veces, que entro, levantan la cabeza desde su cama o desde el sofá, hacen un leve movimiento de rabo y se vuelven a dormir.

Lo que es curioso es lo que hace Elliot, te trae un juguete. Viene, te llora y se va pitando a buscar un juguete y te lo trae, lo hace con todo el que llega a casa, tanto conmigo, como con amigos, familiares... todo el mundo (bueno, al de la bombona no se lo hace, pero a los conocidos, sí, a todos). ¿Por qué hace eso?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Bueno, es que yo creo que el amor humano es exactamente igual, pero en ese pantano no me quería meter jajaja.
Esto es lo que llevo yo callándome en todo este tema: que el amor humano es tan interesado o egoísta como el amor perruno o cualquier otro tipo de amor. Qué se le va a hacer, así es la vida :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

El mio no, el mio es un amor totalmente puro . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No sé que decirte, Natalia, yo los ignoro absolutamente cuando entro y aun asi aqui se arma una revolución tremenda, siempre tengo que esperar por lo menos media hora para poder saludarles y hacerles algunas caricias. :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:
Esto es lo que llevo yo callándome en todo este tema: que el amor humano es tan interesado o egoísta como el amor perruno o cualquier otro tipo de amor. Qué se le va a hacer, así es la vida :mrgreen:

yo también iba a escribir sobre ello, de hecho lo escribi pero dije uffff onde me estoy metiendo!!! y lo borré jajaja
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Por cierto, con el tema de las "fiestas" al volver. Es que ellos nos quieren o es que les hemos acostumbrado a eso?

Yo cuando vuelvo del curro (o de un año en el caribe) no me encuentro fiestas, de hecho normalmente salen a saludar, me ven, y se vuelven a dormir, pero todo esto en modo "eyyy qué pasa tíaaaaaaaa venga hasta luego".

Por qué? Es que los míos me "quieren" menos a mí que los que hacen fiestas a vosotros? O es porque yo nunca he alimentado ese comportamiento? (Porque sencillamente no me gusta entrar en casa pisando perros jajaja)

Egggggggggg que a tí te gustan los perros más independientes pero ellos salen a decirte hello!!!!!

Nosotros nunca le hemos incitado a salir como una moto a decir holaaaaaaa, dame besos toma besossssssss, sí tengo claro que es totalmente aprendido el rollo chuche a la vuelta del paseo porque fue nuestra forma de recompensarle cuando aprendía y ahora lo mantiene porque Chus se lo ha permitido (y llegó ella y ampliamos :mrgreen: ), pero lo de llegar a casa y montar la fiesta.... palabrita que no! Eso sí, nunca le hemos dicho que no lo haga.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo ni los miro cuando llego, NUNCA. Kiss corre a por un juguete, me lo enseña y se pira, Max intenta saltar pero le fulmino con un NO y Maya también intenta saltar y está en proceso de que la fulmine también con el NO aunque se resiste. Cuando me voy ni me miran.

Cuando viene mi marido (a las 3 de la madrugada de currar) es horroroso. El "no les digas nada" no va con él. Les saluda, les toca la cabecita... claro, ellos saltan, ladran, etc. mientras yo pongo cara de cabreo porque coño, son las 3 de la madrugada. Pues nada, no lo entiende el muy ceporro "como no los voy a saludar, pobrecillos" :masoca:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo llego del curro y Kiko me saluda, pero Mika.... cada 3 pasos te tira patas arriba y te va dando con las patas incansablemente para que le rasques. Paso de ella, la salto, se levanta rápidamente, se pone delante, plas te tira patas arriba, gira el cuerpo, te rasca con las patas... y así hasta que se cansa...

Partamos de la base de que solo yo la ignoro cuando entro a casa... el resto? ni de coña, porque "hay que ser cruel para no hacerles caso...." :martillo:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo tengo que reconocer que me encanta que me saluden efusivamente, bailando arriba y abajo de la entrada al jardín. Y siempre les contesto al saludo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder