Que ser auxiliar no es solo poner vacunas y microchips!!! ademas, en realidad eso es una gilipollez, es decir, yo he trabajado como ATV y si, no podia poner vacunas (y alguna he puesto) pero es que lo que diferencia la vacuna de la inyeccion es el contenido de la jeringuilla
lo unico, por lo demas puedes hacer de todo, cuidar a los animales hospitalizados, recepcion, ayudar a la gente con las dudas en mi caso con temas de comportamiento y alimentacion que se me daba mejor que a mis compañeros, en cirugia, en consulta y si los veterinarios son majos incluso puedes ayudar a resolver "casos", mi problema era el horario y el sueldo (por eso me fui) pero el trabajo en sí a mi me encantaba, aprendes muchisimo y te sientes genial, asi que aunque no puedas poner vacunas ni microchips...sinceramente, una vez que ya estas trabajando yo es lo ultimo que quieres hacer
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.