Curso Ised . Ayuda please

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Airam »

Xanina escribió:Hay tropecientas cosas para hacer.
Poner vias, curar heridas, limpiar tejidos infectados, sedar, y un largo etc.
Pero Vacunar y poner chips no.
Leñe, lo había entendido mal :martillo:.

Me confundí al leer y entendí que no podían hacer nada de eso, ya decía yo, ¿y qué hace entonces un auxiliar, atender sólo el teléfono? ¿Y eso es un auxiliar? :martillo:

Si es así yo sí lo haría, aunque no te ganes la vida con ello, como dices por lo menos amplias conocimientos.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Xanina »

Bueno sí se puede uno ganar la vida, eh, la cosa es que ahora mismo no hay curro ni para el tato :martillo: :garrote:
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por sara79 »

y cuándo empiezas, Xanina? :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Xanina »

El 1 de Octubre. Mañana voy a matricularme. :bien:

Ya os contaré a ver :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por maximo30 »

Yo sigo diciendo que depende de la clínica te dejaran hacer unas cosas u otras y te podrás negar o no, esto es la real situación actual, si por lo que sea te dicen de poner unas vacunas o un chip y saltas con que tu no puedes por que la ley no te lo permite, tranquilos, que al día siguiente hay trescientos currículum que si que no se negaran.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por kenaitos »

Que ser auxiliar no es solo poner vacunas y microchips!!! ademas, en realidad eso es una gilipollez, es decir, yo he trabajado como ATV y si, no podia poner vacunas (y alguna he puesto) pero es que lo que diferencia la vacuna de la inyeccion es el contenido de la jeringuilla :mrgreen: lo unico, por lo demas puedes hacer de todo, cuidar a los animales hospitalizados, recepcion, ayudar a la gente con las dudas en mi caso con temas de comportamiento y alimentacion que se me daba mejor que a mis compañeros, en cirugia, en consulta y si los veterinarios son majos incluso puedes ayudar a resolver "casos", mi problema era el horario y el sueldo (por eso me fui) pero el trabajo en sí a mi me encantaba, aprendes muchisimo y te sientes genial, asi que aunque no puedas poner vacunas ni microchips...sinceramente, una vez que ya estas trabajando yo es lo ultimo que quieres hacer :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues que bien La verdad que solo con leerte ganas no faltan ¡por lo menos a mi mi motiva mucho! :D

Si me cuadra, espero poder estudiarlo en unos 2 o 3 años como mucho.
Lassie♥
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Xanina »

maximo30 escribió:Yo sigo diciendo que depende de la clínica te dejaran hacer unas cosas u otras y te podrás negar o no, esto es la real situación actual, si por lo que sea te dicen de poner unas vacunas o un chip y saltas con que tu no puedes por que la ley no te lo permite, tranquilos, que al día siguiente hay trescientos currículum que si que no se negaran.
Si bueno, hay veterinarios más formales que otros.
Eso está claro.
Porque incumplir la ley la incumplen y punto. Y me parece lamentable que lo hagan.
Por suerte hay gente honrada que no delega en gente que no puede delegar.
Hay de todo.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Xanina »

kenaitos escribió:Que ser auxiliar no es solo poner vacunas y microchips!!! ademas, en realidad eso es una gilipollez, es decir, yo he trabajado como ATV y si, no podia poner vacunas (y alguna he puesto) pero es que lo que diferencia la vacuna de la inyeccion es el contenido de la jeringuilla :mrgreen: lo unico, por lo demas puedes hacer de todo, cuidar a los animales hospitalizados, recepcion, ayudar a la gente con las dudas en mi caso con temas de comportamiento y alimentacion que se me daba mejor que a mis compañeros, en cirugia, en consulta y si los veterinarios son majos incluso puedes ayudar a resolver "casos", mi problema era el horario y el sueldo (por eso me fui) pero el trabajo en sí a mi me encantaba, aprendes muchisimo y te sientes genial, asi que aunque no puedas poner vacunas ni microchips...sinceramente, una vez que ya estas trabajando yo es lo ultimo que quieres hacer :lol: :lol: :lol:

Pues sí!
Ya me he matriculado, el 1 de Octubre empiezo!!! :ooee: :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: Curso Ised . Ayuda please

Mensaje por Airam »

¡Qué bien! Ya nos contarás qué tal te va :D.
Responder