Probablemente lo hayan hecho para evitar que borre sus mensajes.red_dream escribió:¿Qué está pasando? Me aparecen todos los subforos bloqueados.
Noticias sobre lo que pasó
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.Let83 escribió:Pues eso, que mira lo que esta haciendo, y aqui seguimos, a la espera. A la espera de que??????aireesther escribió:Me pierdo Let
Y pondría un insulto que le viene al pelo, pero me lo editarían hasta a mi, que soy una privilehiá

- aireesther
- Dios del foro
Por mi parte, solo quiero saber qué se le pasó por la cabeza, sus razones, yo que sé, solo saber su versión.red_dream escribió:Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.Let83 escribió:Pues eso, que mira lo que esta haciendo, y aqui seguimos, a la espera. A la espera de que??????aireesther escribió:Me pierdo Let
Y pondría un insulto que le viene al pelo, pero me lo editarían hasta a mi, que soy una privilehiá
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Seee... Yo creo que lo hizo para que reinase la paz en el foro. Sin ninguna mala intencion. Cayó una contraseña en sus manos, así, por casualidad, y dijo uy, voy a mirar, que fijo que hablan super bien de nosotros, a ver cuales son mis mejores cualidades para potenciarlas mas. Y de paso leo textos en castellano y aprendo a escribir para que let me quiera un poco. Y la pobre, se llevo un chasco, al ver que hablaban mal de ella, lo que le llevó a poseer una enajenación mental transitoria y preparar la que preparó.aireesther escribió:Por mi parte, solo quiero saber qué se le pasó por la cabeza, sus razones, yo que sé, solo saber su versión.red_dream escribió:Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.Let83 escribió: Pues eso, que mira lo que esta haciendo, y aqui seguimos, a la espera. A la espera de que??????
Y luego dijo: bueno, ahora que mi enajenación me ha delatado, voy a hacerme la victima y a intentar que todo el mundo en este foro se lleve chupiguay de la muerte, porque aunque hablen mal de mi en publico y en privado, en el fondo los quiero.
Después, se dio un golpe en la cabeza y se le olvidó todo lo que había echo, no es que se quedase aquí mareando la perdiz.
Y cuando se ha dado cuenta de que llevaba cuatro dias sin cagar, se ha tomado un laxante y como le ha llegao hasta los tobillos la marea marrón, ha confesado, pero siguiendo haciendose la victima, como que alguien la obligó a mirar, que ella no quería.
Y ahora, arrepentida de todo esto, se ha ido a africa a ayudar a los niños somalies unos dias porque se siente mal consigo misma.
Seeee esta con los somalies!!!!Let83 escribió:Seee... Yo creo que lo hizo para que reinase la paz en el foro. Sin ninguna mala intencion. Cayó una contraseña en sus manos, así, por casualidad, y dijo uy, voy a mirar, que fijo que hablan super bien de nosotros, a ver cuales son mis mejores cualidades para potenciarlas mas. Y de paso leo textos en castellano y aprendo a escribir para que let me quiera un poco. Y la pobre, se llevo un chasco, al ver que hablaban mal de ella, lo que le llevó a poseer una enajenación mental transitoria y preparar la que preparó.aireesther escribió:Por mi parte, solo quiero saber qué se le pasó por la cabeza, sus razones, yo que sé, solo saber su versión.red_dream escribió: Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.
Y luego dijo: bueno, ahora que mi enajenación me ha delatado, voy a hacerme la victima y a intentar que todo el mundo en este foro se lleve chupiguay de la muerte, porque aunque hablen mal de mi en publico y en privado, en el fondo los quiero.
Después, se dio un golpe en la cabeza y se le olvidó todo lo que había echo, no es que se quedase aquí mareando la perdiz.
Y cuando se ha dado cuenta de que llevaba cuatro dias sin cagar, se ha tomado un laxante y como le ha llegao hasta los tobillos la marea marrón, ha confesado, pero siguiendo haciendose la victima, como que alguien la obligó a mirar, que ella no quería.
Y ahora, arrepentida de todo esto, se ha ido a africa a ayudar a los niños somalies unos dias porque se siente mal consigo misma.

- aireesther
- Dios del foro
A ver que lo hizo por joder , es evidente para mí a fecha de hoy.
Pero quiero saber si es porque en el foro fuera estaba tensa y cuando leyó lo de dentro pensó que es que nadie la quería aqui y dijo: Os voy a fastidiar... no sé. Algo pensaría. Y si alguien la pasó la contraseña, querría saber porqué justo a ella
Pero quiero saber si es porque en el foro fuera estaba tensa y cuando leyó lo de dentro pensó que es que nadie la quería aqui y dijo: Os voy a fastidiar... no sé. Algo pensaría. Y si alguien la pasó la contraseña, querría saber porqué justo a ella
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.