Noticias sobre lo que pasó

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

red_dream escribió:¿Qué está pasando? Me aparecen todos los subforos bloqueados.
Probablemente lo hayan hecho para evitar que borre sus mensajes.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:Me pierdo Let :roll:
Pues eso, que mira lo que esta haciendo, y aqui seguimos, a la espera. A la espera de que??????
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Let83 escribió:
aireesther escribió:Me pierdo Let :roll:
Pues eso, que mira lo que esta haciendo, y aqui seguimos, a la espera. A la espera de que??????
Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.

Y pondría un insulto que le viene al pelo, pero me lo editarían hasta a mi, que soy una privilehiá :P
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

red_dream escribió:
Let83 escribió:
aireesther escribió:Me pierdo Let :roll:
Pues eso, que mira lo que esta haciendo, y aqui seguimos, a la espera. A la espera de que??????
Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.

Y pondría un insulto que le viene al pelo, pero me lo editarían hasta a mi, que soy una privilehiá :P
Por mi parte, solo quiero saber qué se le pasó por la cabeza, sus razones, yo que sé, solo saber su versión.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Pandora editó sus mensajes cuando todavía era posible (ayer). Por eso los foros están reabiertos. Ha sido una falsa alarma.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

aireesther escribió:
red_dream escribió:
Let83 escribió: Pues eso, que mira lo que esta haciendo, y aqui seguimos, a la espera. A la espera de que??????
Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.

Y pondría un insulto que le viene al pelo, pero me lo editarían hasta a mi, que soy una privilehiá :P
Por mi parte, solo quiero saber qué se le pasó por la cabeza, sus razones, yo que sé, solo saber su versión.
Seee... Yo creo que lo hizo para que reinase la paz en el foro. Sin ninguna mala intencion. Cayó una contraseña en sus manos, así, por casualidad, y dijo uy, voy a mirar, que fijo que hablan super bien de nosotros, a ver cuales son mis mejores cualidades para potenciarlas mas. Y de paso leo textos en castellano y aprendo a escribir para que let me quiera un poco. Y la pobre, se llevo un chasco, al ver que hablaban mal de ella, lo que le llevó a poseer una enajenación mental transitoria y preparar la que preparó.

Y luego dijo: bueno, ahora que mi enajenación me ha delatado, voy a hacerme la victima y a intentar que todo el mundo en este foro se lleve chupiguay de la muerte, porque aunque hablen mal de mi en publico y en privado, en el fondo los quiero.

Después, se dio un golpe en la cabeza y se le olvidó todo lo que había echo, no es que se quedase aquí mareando la perdiz.
Y cuando se ha dado cuenta de que llevaba cuatro dias sin cagar, se ha tomado un laxante y como le ha llegao hasta los tobillos la marea marrón, ha confesado, pero siguiendo haciendose la victima, como que alguien la obligó a mirar, que ella no quería.

Y ahora, arrepentida de todo esto, se ha ido a africa a ayudar a los niños somalies unos dias porque se siente mal consigo misma.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:
aireesther escribió:
red_dream escribió: Pues sí, ya no hay mucho que esperar, quería sangre, pero por su parte no la vamos a tener, porque es una hipócrita, una cagá y una COBARDE.

Y pondría un insulto que le viene al pelo, pero me lo editarían hasta a mi, que soy una privilehiá :P
Por mi parte, solo quiero saber qué se le pasó por la cabeza, sus razones, yo que sé, solo saber su versión.
Seee... Yo creo que lo hizo para que reinase la paz en el foro. Sin ninguna mala intencion. Cayó una contraseña en sus manos, así, por casualidad, y dijo uy, voy a mirar, que fijo que hablan super bien de nosotros, a ver cuales son mis mejores cualidades para potenciarlas mas. Y de paso leo textos en castellano y aprendo a escribir para que let me quiera un poco. Y la pobre, se llevo un chasco, al ver que hablaban mal de ella, lo que le llevó a poseer una enajenación mental transitoria y preparar la que preparó.

Y luego dijo: bueno, ahora que mi enajenación me ha delatado, voy a hacerme la victima y a intentar que todo el mundo en este foro se lleve chupiguay de la muerte, porque aunque hablen mal de mi en publico y en privado, en el fondo los quiero.

Después, se dio un golpe en la cabeza y se le olvidó todo lo que había echo, no es que se quedase aquí mareando la perdiz.
Y cuando se ha dado cuenta de que llevaba cuatro dias sin cagar, se ha tomado un laxante y como le ha llegao hasta los tobillos la marea marrón, ha confesado, pero siguiendo haciendose la victima, como que alguien la obligó a mirar, que ella no quería.

Y ahora, arrepentida de todo esto, se ha ido a africa a ayudar a los niños somalies unos dias porque se siente mal consigo misma.
Seeee esta con los somalies!!!! :fuma: :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Joder, Let... ¿ves por qué molas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es que si me apuras, si me apuras, ya se puso el nick para el foro en forma de profecía. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver que lo hizo por joder , es evidente para mí a fecha de hoy.
Pero quiero saber si es porque en el foro fuera estaba tensa y cuando leyó lo de dentro pensó que es que nadie la quería aqui y dijo: Os voy a fastidiar... no sé. Algo pensaría. Y si alguien la pasó la contraseña, querría saber porqué justo a ella
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado