sara79 escribió:yo he entendido que quien se la dió ( si es verdad ) lo hizo fuera del foro.
sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.
pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los links
a eso me refiero.
si te fijas, a ti te mandaron una contraseña para ver, a belenny le mandaron links. no lo hicieron todo igual. pues bueno mi teoria (es solo teoria) es que a pandora también le dieron contra, miró, se enfadó, y empezó a mover mensajes al publico mandar links y etc.
pero no te preoucpes que lo sabremos. asi que tampooc vale mucho la pena quebrarnos la cabeza con teorias.
A ver, no es evidente que se la haya dado nadie. Es evidente que un moderador no has sido, pero quedan dos posibilidades, se la dio alguien o la consiguio sola.
sara79 escribió:yo he entendido que quien se la dió ( si es verdad ) lo hizo fuera del foro.
sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.
pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los links
Sara tambien tenia una contraseña??? He leído todo,lo que se ha publicado y esto se me ha pasado por alto... Cuantas cosas mas me he perdido?? Quien mas tenia esa contraseña? Joder!!!!
"Vi al escorpion danzando en un circulo de fuego, y al instante supe que era el preinciiipio del fin, el princiiiipio.del fin".
Con razon habia tanto miedo a una posible denuncia y tan acorraladita se vio, que termino por confesar.
Tarariiiii tarariiiiii.
Ahora falta saber quien le dio la contraseña y llevarnos, quien sabe, una buena sorpresa y llamarle, como dice Natalia... Hipo...potamos. Nooo... HIPOCRITA
todoperro escribió:A ver, no es evidente que se la haya dado nadie. Es evidente que un moderador no has sido, pero quedan dos posibilidades, se la dio alguien o la consiguio sola.
a eso me refiero, o lo hizo todo sola desde el principio, y está queriendo fantasmear con 1 o 2 personas más, o se la dío alguien, realmente.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lamagga escribió:
Sara tambien tenia una contraseña??? He leído todo,lo que se ha publicado y esto se me ha pasado por alto... Cuantas cosas mas me he perdido?? Quien mas tenia esa contraseña? Joder!!!!
Visto lo visto, yo diría que hasta el tato
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."