Noticias sobre lo que pasó
a eso me refiero.sara79 escribió:pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los linkslamagga escribió:sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.sara79 escribió:yo he entendido que quien se la dió ( si es verdad ) lo hizo fuera del foro.
si te fijas, a ti te mandaron una contraseña para ver, a belenny le mandaron links. no lo hicieron todo igual. pues bueno mi teoria (es solo teoria) es que a pandora también le dieron contra, miró, se enfadó, y empezó a mover mensajes al publico mandar links y etc.
pero no te preoucpes que lo sabremos. asi que tampooc vale mucho la pena quebrarnos la cabeza con teorias.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- Rafalin
- Dios del foro
si un moderador a dado su contraseña, si es importante, ¿porque? porque por culpa de uno, se puede llegar a dudar de todos ,y eso si que no es justotodoperro escribió: Creo que se está discutiendo aquí sobre algo que no es lo más importante.
que se sabe quien es el moderador y no se quiere decir, por supuesto, muy aceptable
Sara tambien tenia una contraseña??? He leído todo,lo que se ha publicado y esto se me ha pasado por alto... Cuantas cosas mas me he perdido?? Quien mas tenia esa contraseña? Joder!!!!sara79 escribió:pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los linkslamagga escribió:sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.sara79 escribió:yo he entendido que quien se la dió ( si es verdad ) lo hizo fuera del foro.
Tarariii tarariiii...
"Vi al escorpion danzando en un circulo de fuego, y al instante supe que era el preinciiipio del fin, el princiiiipio.del fin".
Con razon habia tanto miedo a una posible denuncia y tan acorraladita se vio, que termino por confesar.
Tarariiiii tarariiiiii.
Ahora falta saber quien le dio la contraseña y llevarnos, quien sabe, una buena sorpresa y llamarle, como dice Natalia... Hipo...potamos. Nooo... HIPOCRITA
"Vi al escorpion danzando en un circulo de fuego, y al instante supe que era el preinciiipio del fin, el princiiiipio.del fin".
Con razon habia tanto miedo a una posible denuncia y tan acorraladita se vio, que termino por confesar.
Tarariiiii tarariiiiii.
Ahora falta saber quien le dio la contraseña y llevarnos, quien sabe, una buena sorpresa y llamarle, como dice Natalia... Hipo...potamos. Nooo... HIPOCRITA
a eso me refiero, o lo hizo todo sola desde el principio, y está queriendo fantasmear con 1 o 2 personas más, o se la dío alguien, realmente.todoperro escribió:A ver, no es evidente que se la haya dado nadie. Es evidente que un moderador no has sido, pero quedan dos posibilidades, se la dio alguien o la consiguio sola.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Visto lo visto, yo diría que hasta el tatocris_star escribió:Sara tambien tenia una contraseña??? He leído todo,lo que se ha publicado y esto se me ha pasado por alto... Cuantas cosas mas me he perdido?? Quien mas tenia esa contraseña? Joder!!!!sara79 escribió:pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los linkslamagga escribió: sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."