Noticias sobre lo que pasó

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Muchas gracias, Dani. :sombrero:

Y me morderé los dedos para no decir unas cuantas cosas más que se empeñan en salirme de las teclas :fuma:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Se la ha dado un usuario que no modera, es más que evidente.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

sara79 escribió:
lamagga escribió:
sara79 escribió:yo he entendido que quien se la dió ( si es verdad ) lo hizo fuera del foro.
sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.
pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los links :shock:
a eso me refiero.
si te fijas, a ti te mandaron una contraseña para ver, a belenny le mandaron links. no lo hicieron todo igual. pues bueno mi teoria (es solo teoria) es que a pandora también le dieron contra, miró, se enfadó, y empezó a mover mensajes al publico mandar links y etc.

pero no te preoucpes que lo sabremos. asi que tampooc vale mucho la pena quebrarnos la cabeza con teorias.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En realidad se la di yo, pero no lo reconoceré ni aunque me torturéis (ondiá, ¿de verdad he dicho eso? Y ahora no puedo editar, mierrrrrrda :martillo: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

A ver, no es evidente que se la haya dado nadie. Es evidente que un moderador no has sido, pero quedan dos posibilidades, se la dio alguien o la consiguio sola.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

todoperro escribió: Creo que se está discutiendo aquí sobre algo que no es lo más importante.
si un moderador a dado su contraseña, si es importante, ¿porque? porque por culpa de uno, se puede llegar a dudar de todos ,y eso si que no es justo


que se sabe quien es el moderador y no se quiere decir, por supuesto, muy aceptable
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:
lamagga escribió:
sara79 escribió:yo he entendido que quien se la dió ( si es verdad ) lo hizo fuera del foro.
sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.
pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los links :shock:
Sara tambien tenia una contraseña??? He leído todo,lo que se ha publicado y esto se me ha pasado por alto... Cuantas cosas mas me he perdido?? Quien mas tenia esa contraseña? Joder!!!! :shock:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Tarariii tarariiii...

"Vi al escorpion danzando en un circulo de fuego, y al instante supe que era el preinciiipio del fin, el princiiiipio.del fin".

Con razon habia tanto miedo a una posible denuncia y tan acorraladita se vio, que termino por confesar.

Tarariiiii tarariiiiii.

Ahora falta saber quien le dio la contraseña y llevarnos, quien sabe, una buena sorpresa y llamarle, como dice Natalia... Hipo...potamos. Nooo... HIPOCRITA
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

todoperro escribió:A ver, no es evidente que se la haya dado nadie. Es evidente que un moderador no has sido, pero quedan dos posibilidades, se la dio alguien o la consiguio sola.
a eso me refiero, o lo hizo todo sola desde el principio, y está queriendo fantasmear con 1 o 2 personas más, o se la dío alguien, realmente.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

cris_star escribió:
sara79 escribió:
lamagga escribió: sara supongo que pasó lo mismo que contigo: se le dio una contraseña para mirar, y ella aprovechó para hacer y deshacer. solo lo supongo eh? no tengo mas datos que los que ha dado aqui el jefe.
pues seré idiota, pero yo había entendido que quien montó todo este follón había sido ella, incluido el mandar los mp con los links :shock:
Sara tambien tenia una contraseña??? He leído todo,lo que se ha publicado y esto se me ha pasado por alto... Cuantas cosas mas me he perdido?? Quien mas tenia esa contraseña? Joder!!!! :shock:
Visto lo visto, yo diría que hasta el tato :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado