Mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

todoperro escribió:Quiero decir con esto que si el foro no recupera el buen ambiente y "muere" por falta de usarios o comentarios me dará pena, sí, pero no será algo que me traumatice.

Eso, cierra la pagina, dala por muerta, deja a unas decenas de personas sin un lugar donde pasar el rato aparte de resolver sus problemas tanto caninos como humanos (diferencias aparte)

Hazlo!!!!!!!!!!!!!

y esa "persona" (quien sea) estará orgullosa de fastidiar ¿a cuantos? quizás a mí, o tal vez a tí


Yo solo digo que, si me han criticado siendo verdad (les habré dado motivos para hacerlo) y si me han criticado siendo mentira (allá ellos)

saludos y buenas noches
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias, jefe. :sombrero:



Si se me permite, yo también quiero opinar un poco. Que quede claro que hablo sobre mi y según mis pensamientos y sentimientos, que no quiero que nada de lo que diga se utilice contra nadie y que el resto de moderadores no tienen por qué sentirse identificados con mis palabras ni achacarles mis errores.

En primer lugar, como dije, he pedido la baja como moderadora, y el borrado de mi cuenta. Eso no significa que me vaya definitivamente del foro, seguramente entre con otra cuenta, pero como usuaria rasa y sin lastre. Pero esto ya lo dije en otro post, y allí expliqué en parte mis motivos. Lo que quería decir es que no me retracto, me veréis por aquí un tiempo, y le he pedido al administrador como favor personal que me deje unos días como moderadora para poder borrar mis mensajes personales. Al margen de que me lo conceda o no, dejo ahora mismo el "cargo" de moderadora.

En segundo lugar siento la necesidad de pedir perdón por mis errores, que son muchos, como humana que soy. Hace mucho tiempo que aprendí que no puede existir la objetividad total viniendo de un sujeto, pero, aunque he intentado ser justa y correcta en mis acciones como moderadora, sí reconozco que me he dejado llevar por la rabia o la amistad que pudiera sentir hacia un usuario en concreto. En mi favor también quiero decir que muchas otras veces me he comido la rabia para intentar moderar todo lo justamente que he podido, o incluso me he jugado muy seriamente la amistad con algún usuario por hacer lo que creía correcto, llegando a afectarme emocionalmente. Y añado, respondiendo a una crítica de Guro en el general que nunca he considerado que fuera mi tarea corregir a un moderador por una intervención en el foro de moderadores. Puedo estar de acuerdo o no, puedo pensar que su intervención está completamente fuera de lugar, puedo cabrearme, incluso discutir, pero, lo siento por quien no le parezca bien, no corregiré a un compañero que dice una opinión entre compañeros. Otra cosa muy distinta es que me parezca discutible una intervención como moderador en el resto del foro, que puedo comentar y he comentado tanto en el foro de moderadores como en privado, como otros moderadores han hecho conmigo cuando algo les parecía mal.

En tercer lugar, seguramente haya hecho y dicho muchas cosas tanto en la vida como en el foro, el de moderadores y los públicos, moralmente reprobables. O que a otros les parezcan moralmente reprobables. Pido perdón por eso también. Por las cosas que yo misma me arrepiento de haber dicho o hecho, no por todas y cada una de las críticas, puesto que aparte de moderadora soy persona y tengo mis opiniones. Puedo pedir disculpas por haberlo hecho en un foro que por lo visto, según el parecer popular no debe utilizarse para eso.

En cuarto lugar, y como ha dicho Natalia repetidas veces. Se nos ha acusado de hipocresía, de no decir las cosas a la cara. Seré ingenua (me ha quedado muy claro últimamente), pero tonta de mi, creía que ser moderador consistía exactamente en eso. ¿Cuantas veces habré echado de menos no ser moderadora para poder decir lo que me viniese en gana en vez de morderme la lengua hasta sangrar e intentar moderar lo más justamente (y remito al segundo punto) que he podido? En esta situación, tu lado humano necesita desahogarse, y lo haces por privados, en facebook, por teléfono, en persona... o en el foro de moderadores, con personas que comparten tu situación y lo entienden.

En quinto lugar, se ha repetido hasta la saciedad. Al margen de si juzgáis moralmente aceptable o no el contenido del foro de moderadores, el hecho es que se ha violado correspondencia privada, aunque a algunos de vosotros os parezca una tontería o muy gracioso. Y eso jode mucho. En primer lugar, por las cosas personales que había (por mucho que digáis que no os interesan, ¿como me puedo sentir yo cómoda hablando con un forero si no sé si sabe cosas de mi que no me interesa que sepa?), y también porque muchos comentarios pueden ofender mucho pero nunca fueron hechos con mala intención, y a nosotros mismos nos puede doler que nuestros comentarios hagan sufrir a alguien (por poner un ejemplo, puede ocurrir perfectamente que un amigo le comente a otro sin intención de herirme que yo me he puesto como una vaca, y no me parece moralmente reprobable que lo haga -de hecho, sería verdad- , pero evidentemente si me entero me va a hacer mucho daño).


En sexto lugar, deciros que entiendo perfectamente el cabreo que muchos podéis tener, y que, aunque parezca mentira, me sorprende gratamente como han evolucionado las cosas estos dos días. Que por mi parte, me quedo con buen sabor de boca, y que, aunque quizás no sea posible, cosa que entendería completamente, me encantaría que esto no cambiase la relación que tenía con cada forero, sea del club de moderadores o de la plebe, a no ser que el cambio fuera para bien. Y, de algunos en particular, deseo intensamente que me perdonen aquello por lo que se sientan ofendidos y vuelvan a sentirse cómodos hablando conmigo. Un beso a todos :kiss:

Y en séptimo y último lugar (sí, ya callo)... un dia de estos vuelve Gigi. ¿Quien se ofrece voluntario para contárselo todo? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

A gigi dejamelo a mi :mrgreen:

Respecto a lo otro, pues muy mal, fuera de que contigo haya vivido muy buenos momentos aqui como usuaria (como el autobus noctambulo jojojo), me pareces una moderadora estupenda y creo que no deberias irte, ni de una cosa ni de la otra.

No se que te ha hecho llegar a esa decision, ya que no me ha dado tiempo a leer las tropecientas paginas de todo este rollo, que me quede en el viernes por la tarde, pero me da pena, mucha pena, que te vayas, es que no lo veo justo, me toca las pelotas oye, pero en fin, decision tuya es, y es respetable.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Todo tuyo :lol:

A cuento de esto. Que nadie se sienta victorioso por haber conseguido que deje la moderación. Es algo que tenía pensado hace tiempo, y esto solo me ha dado el empujón que necesitaba. Al final tendré que dar las gracias y todo :roll: 8)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Gracias, Sr. Tope


De acuerdo con todas y cada una de las palabras de Jaguar.


Repito, con todas y cada una.


A buen entendedor....
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Gracias, Sr. Tope


De acuerdo con todas y cada una de las palabras de Jaguar.


Repito, con todas y cada una.


A buen entendedor....
...pocas palabras bastan. Pero creo que en este caso no se aplica, porque si estás de acuerdo con todas y cada una de mis palabras... no son precisamente pocas :mrgreen:

En todo caso, sé, o creo saber, por qué lo dices :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre alguna no, pero más o menos vine a poner lo mismo de otro modo.

Y sí, lo sabes sí. jaja
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

ya vale
Última edición por pandorasombra el Lun Jul 16, 2012 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Por supuesto q es alguien del foro y cabreado con el. Eso lotengo clarisimo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Espero q el foro siga y des con quien ha sido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado