Problemas con telefonía móvil

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo lo que hago es volar de aquí a allá cada vez que se me acaba el contrato. En mi caso somos tres, y con los puntos que te dan no tenemos ni para renovar uno gratis. Así que una vez se acabe, veremos que ofertas hay en las demás.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

Yo solo puedo tener movistar... porque los otros tienen muy poca cobertura en mi pueblo, casi nula.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

la compañia funciona muy mal...yo trabajo en el servicio de bajas sillamais ahi para daros de baja(solo amenazando) por que no os atienden la reclamacion q haceis vereis como mueven el culo x solucionarlo....si no os "retenemos" se nos cae el pelo....... :shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vaya vaya con Movistar , a mi tambien me paso algo asi , me ponia en la factura que mandaba decenas de sms a un numero el cual yo sabia con total seguridad que no habia realizado , asi que coji y les deje una roncha de 160 euros creo recordar , de eso hace ya meses y aun estan mandandome cartitas para que pague , amenazandome con juicios y demas, pero vaya, hago caso omiso , me la trae bien floja lo que digan esos cabrones. Encima , lo que mas me mosqueo , es que te llevas horas explicandole el problema cuando llamas a atencion al cliente , a mil operarios , de uno te pasan a otros , de otro te pasan a otro , ect , y ninguno se enteran , o se hacen los tontos , asi que , como ya dije , yo les deje a deber hace ya 10 meses 160 € o 180 € , no recuerdo , y vamos , me tengo que ver casi metido en la carcel para que les pague , son una panda de cabrones y de ladrones de mucho cuidado.

Ahora estoy en Orange , y .... pssss , tampoco estoy muy contento , nada mas pueda me voy a Vodafone.

Dan verdadero asco , una impotencia increible .
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

aver gollum lomalo q t lo metan en ASNEF y luego te fastidie creditos oprestammos personales...pero esas deudas prescriben a los 10 años.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

neo escribió:aver gollum lomalo q t lo metan en ASNEF y luego te fastidie creditos oprestammos personales...pero esas deudas prescriben a los 10 años.
Ya tengo to los prestamos pedios de por vida,hipoteca,coche y demas,por eso estoy tan tranquilo :P

Por cierto neo,de donde eres?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno.. voy viendo que no soy la única! :P

Yo ya os contaré mi primer mes con orange.

De momento, este viernes me dan el terminal, y para el lunes ya estaré con ellos.
Responder