Problemas con telefonía móvil
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
la compañia funciona muy mal...yo trabajo en el servicio de bajas sillamais ahi para daros de baja(solo amenazando) por que no os atienden la reclamacion q haceis vereis como mueven el culo x solucionarlo....si no os "retenemos" se nos cae el pelo....... 

Vaya vaya con Movistar , a mi tambien me paso algo asi , me ponia en la factura que mandaba decenas de sms a un numero el cual yo sabia con total seguridad que no habia realizado , asi que coji y les deje una roncha de 160 euros creo recordar , de eso hace ya meses y aun estan mandandome cartitas para que pague , amenazandome con juicios y demas, pero vaya, hago caso omiso , me la trae bien floja lo que digan esos cabrones. Encima , lo que mas me mosqueo , es que te llevas horas explicandole el problema cuando llamas a atencion al cliente , a mil operarios , de uno te pasan a otros , de otro te pasan a otro , ect , y ninguno se enteran , o se hacen los tontos , asi que , como ya dije , yo les deje a deber hace ya 10 meses 160 € o 180 € , no recuerdo , y vamos , me tengo que ver casi metido en la carcel para que les pague , son una panda de cabrones y de ladrones de mucho cuidado.
Ahora estoy en Orange , y .... pssss , tampoco estoy muy contento , nada mas pueda me voy a Vodafone.
Dan verdadero asco , una impotencia increible .
Ahora estoy en Orange , y .... pssss , tampoco estoy muy contento , nada mas pueda me voy a Vodafone.
Dan verdadero asco , una impotencia increible .
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aver gollum lomalo q t lo metan en ASNEF y luego te fastidie creditos oprestammos personales...pero esas deudas prescriben a los 10 años.