Movidita sacando a los perros... ¬¬
- eleonora
- Vivo en el foro
Alguna vez habeis tenido que aguantar la típica preguntita de los coj**** de:
Tipo: ¿Muerde?
Yo: No
Tipo: Y el perro???
Yo: ja,ja y ja,ja, ay que me parto so &%#%
Ahora me lo preguntan y contesto:
Yo: El perro no pero yo si y no estoy vacunada
Yo: No
Tipo: Y el perro???
Yo: ja,ja y ja,ja, ay que me parto so &%#%
Ahora me lo preguntan y contesto:
Yo: El perro no pero yo si y no estoy vacunada
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si, peligrosa. No vez que ante estos perros tenian muy mala leche como cazadores y de ahi su "buena fama", como ahora son mas de expocicion no son tan mala leche por decirlo asi. Pero siguen habiendo alguno que otro...carla3 escribió: Valeria, tu perra peligrosa???¿¿¿pero no tienes un fox??? anda que el tio ese....!
la fox no mas de 9kilos, y os aseguro que hoy por hoy, el perro come
Llegan a los nueve kilos los fox terrier? hembras?. La mia tiene dos años, ya a alcanzado la etapa adulta y llega escasamente a los cinco kilitos...
Lassie♥
No generalizo, Jaguar... de hecho todas las adolescentes que conozco, y las jovencitas, son un encanto. Pero algunas no estan mu bien "cocinadas" todavia,,,la inmadurez hace estragos, pero por suerte eso se cura con el tiempo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan ESO SE QUITA CON EL TIEMPO A VECES!!!!!!
otras les llega hasta la madurez es decir que no maduran y de ahi esas personas mayores que nos encontranos intransigentes y maleducadas
pues lo del perro muerde ??? tambien me lo han preguntado muchas veces
y una de ellas fue un exibicionista ( EJEMMMM YA ME ENTENDEIS )
q2ue estaba molestando a unas niñas en la playa y coji unaq piedra y se la fui a tirar y empezo a gritar que el perro muerde !!!!!!!
y yo le conteste el perro no se pero como te acerques te muerdo yo !!!!!
otras les llega hasta la madurez es decir que no maduran y de ahi esas personas mayores que nos encontranos intransigentes y maleducadas
pues lo del perro muerde ??? tambien me lo han preguntado muchas veces
y una de ellas fue un exibicionista ( EJEMMMM YA ME ENTENDEIS )
q2ue estaba molestando a unas niñas en la playa y coji unaq piedra y se la fui a tirar y empezo a gritar que el perro muerde !!!!!!!
y yo le conteste el perro no se pero como te acerques te muerdo yo !!!!!
Re: Movidita sacando a los perros... ¬¬
Este trozo es alucinante !!! jajajajajaja , que arte , hay que tener paciencia con gente asi , yo desde luego no la tengo vamos. ... Que arte has tenido Natalia!Natalia escribió: s - mira!!!!! ese perro sí ha meado, no dices que no mean?
yo - qué perro? (acaba de aparecer un bulldog francés en escena) el blanco y negro?
s- sí, ese... no decias que venían meados?
yo - mire... a ver cómo le explico yo esto... es que resulta que ese perro no es mío....
Valeria, la patty llegó a los 8 kilos más o menos y no estaba ni gota de gorda, cuando paría se le quedaba un tipo de barby a la tia!!
Los fox no son peligrosos, solo son un poco pendencieros, pero con otros perros, con humanos no conozco a ninguno agresivo. Es una raza excepcional, o no Valeria?
Los fox no son peligrosos, solo son un poco pendencieros, pero con otros perros, con humanos no conozco a ninguno agresivo. Es una raza excepcional, o no Valeria?
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
- vero_dalpa
- Dios del foro
esto me paso hace un tiempo con laika.
Iva calle abajo cuando me encuentroa una vecina de el piso donde vivia antes,la saludo me saluda i laika pasa de largo cuando la tia coje i dice
Vecina: el perro es tuyo?
Yo: sii,es perra
Vecina:uyyyy que delgada esta
Yo:delgada??que vaaa
Vecina:que si ,uyy que delgada ( con la mano en la cabeza)
Yo: no esta delgada,su cuerpo es asi
Vecina: pero le das de comer bien?
Yo:come todo lo que le doi
Vecina insistiendo sucesivamente que no la alimentaba bien y alfinal coji y me fui
Iva calle abajo cuando me encuentroa una vecina de el piso donde vivia antes,la saludo me saluda i laika pasa de largo cuando la tia coje i dice
Vecina: el perro es tuyo?
Yo: sii,es perra
Vecina:uyyyy que delgada esta
Yo:delgada??que vaaa
Vecina:que si ,uyy que delgada ( con la mano en la cabeza)
Yo: no esta delgada,su cuerpo es asi
Vecina: pero le das de comer bien?
Yo:come todo lo que le doi
Vecina insistiendo sucesivamente que no la alimentaba bien y alfinal coji y me fui
- vero_dalpa
- Dios del foro
Con cabo la verdad esque poca cosa.........alli en la residencia esta el tipico xafardero metese en todo..fuealgo corto!!
yo paseando a cabo nos cruzamos con dos señores,cómo cabo a toda persona ajena a su vida l ladra hasta el punto de asustar pues siepre me paro a un lado ,lo agarro bien y dejo que la gente pase trankila.....cuando me ve el hombre dice-A ESEEE A ESEEEE LO TENGO YO CALAO- a lo que le dije a kien ami novio o al perro?? i dice -A ESE ESE EL PERRO- y le digo que le pasa al perro?? i dice- LO TENGO CALAO,ESE PERRO ATACA- lo mire de arriba abajo en plan....a ti k kojonnnnnns te importa! i le conteste QUE BIEN LO SABES NO???
i dice :cuando paso por enfrente para ir a la caseta de al lado se welve loco el perro ese...
le dij quelastima k no se abra la puerta cuando usted psa siempre,agarre al perro ,deje sulta la colrrea i el ombe salio por patas XD
yo paseando a cabo nos cruzamos con dos señores,cómo cabo a toda persona ajena a su vida l ladra hasta el punto de asustar pues siepre me paro a un lado ,lo agarro bien y dejo que la gente pase trankila.....cuando me ve el hombre dice-A ESEEE A ESEEEE LO TENGO YO CALAO- a lo que le dije a kien ami novio o al perro?? i dice -A ESE ESE EL PERRO- y le digo que le pasa al perro?? i dice- LO TENGO CALAO,ESE PERRO ATACA- lo mire de arriba abajo en plan....a ti k kojonnnnnns te importa! i le conteste QUE BIEN LO SABES NO???
i dice :cuando paso por enfrente para ir a la caseta de al lado se welve loco el perro ese...
le dij quelastima k no se abra la puerta cuando usted psa siempre,agarre al perro ,deje sulta la colrrea i el ombe salio por patas XD