Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Alguna vez habeis tenido que aguantar la típica preguntita de los coj**** de:

Tipo: ¿Muerde?
Yo: No
Tipo: Y el perro???
Yo: ja,ja y ja,ja, ay que me parto so &%#% :evil: :evil: :evil:

Ahora me lo preguntan y contesto:

Tipo: ¿Muerde?
Yo: El perro no pero yo si y no estoy vacunada :ooee: :ooee:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

carla3 escribió: Valeria, tu perra peligrosa???¿¿¿pero no tienes un fox??? anda que el tio ese....!
la fox no mas de 9kilos, y os aseguro que hoy por hoy, el perro come
Si, peligrosa. No vez que ante estos perros tenian muy mala leche como cazadores y de ahi su "buena fama", como ahora son mas de expocicion no son tan mala leche por decirlo asi. Pero siguen habiendo alguno que otro...

Llegan a los nueve kilos los fox terrier? hembras?. La mia tiene dos años, ya a alcanzado la etapa adulta y llega escasamente a los cinco kilitos...
Lassie♥
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El fox terrier al fin y al cabo es un terrier, primito del bull terrier... :wink:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No generalizo, Jaguar... de hecho todas las adolescentes que conozco, y las jovencitas, son un encanto. Pero algunas no estan mu bien "cocinadas" todavia,,,la inmadurez hace estragos, pero por suerte eso se cura con el tiempo :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Rowan ESO SE QUITA CON EL TIEMPO A VECES!!!!!!
otras les llega hasta la madurez es decir que no maduran y de ahi esas personas mayores que nos encontranos intransigentes y maleducadas

pues lo del perro muerde ??? tambien me lo han preguntado muchas veces
y una de ellas fue un exibicionista ( EJEMMMM YA ME ENTENDEIS )
q2ue estaba molestando a unas niñas en la playa y coji unaq piedra y se la fui a tirar y empezo a gritar que el perro muerde !!!!!!!
y yo le conteste el perro no se pero como te acerques te muerdo yo !!!!!
Invitado

Re: Movidita sacando a los perros... ¬¬

Mensaje por Invitado »

Natalia escribió: s - mira!!!!! ese perro sí ha meado, no dices que no mean?
yo - qué perro? (acaba de aparecer un bulldog francés en escena) el blanco y negro?
s- sí, ese... no decias que venían meados?
yo - mire... a ver cómo le explico yo esto... es que resulta que ese perro no es mío....
Este trozo es alucinante !!! jajajajajaja , que arte , hay que tener paciencia con gente asi , yo desde luego no la tengo vamos. ... Que arte has tenido Natalia!
Avatar de Usuario
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:00 pm

Mensaje por carla3 »

Valeria, la patty llegó a los 8 kilos más o menos y no estaba ni gota de gorda, cuando paría se le quedaba un tipo de barby a la tia!!
Los fox no son peligrosos, solo son un poco pendencieros, pero con otros perros, con humanos no conozco a ninguno agresivo. Es una raza excepcional, o no Valeria?
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

esto me paso hace un tiempo con laika.
Iva calle abajo cuando me encuentroa una vecina de el piso donde vivia antes,la saludo me saluda i laika pasa de largo cuando la tia coje i dice

Vecina: el perro es tuyo?
Yo: sii,es perra
Vecina:uyyyy que delgada esta
Yo:delgada??que vaaa
Vecina:que si ,uyy que delgada ( con la mano en la cabeza)
Yo: no esta delgada,su cuerpo es asi
Vecina: pero le das de comer bien?
Yo:come todo lo que le doi
Vecina insistiendo sucesivamente que no la alimentaba bien y alfinal coji y me fui
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Con cabo la verdad esque poca cosa.........alli en la residencia esta el tipico xafardero metese en todo..fuealgo corto!!

yo paseando a cabo nos cruzamos con dos señores,cómo cabo a toda persona ajena a su vida l ladra hasta el punto de asustar pues siepre me paro a un lado ,lo agarro bien y dejo que la gente pase trankila.....cuando me ve el hombre dice-A ESEEE A ESEEEE LO TENGO YO CALAO- a lo que le dije a kien ami novio o al perro?? i dice -A ESE ESE EL PERRO- y le digo que le pasa al perro?? i dice- LO TENGO CALAO,ESE PERRO ATACA- lo mire de arriba abajo en plan....a ti k kojonnnnnns te importa! i le conteste QUE BIEN LO SABES NO???
i dice :cuando paso por enfrente para ir a la caseta de al lado se welve loco el perro ese...
le dij quelastima k no se abra la puerta cuando usted psa siempre,agarre al perro ,deje sulta la colrrea i el ombe salio por patas XD
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Vero a ti con delgada, y a mi conque la tenia gordísima, que la tenia que poner a régimen, pero la mia era una bulldog, la gente creo que habla por no estar callada.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder