Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jajajajaja Let estás fatal!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:
pandorasombra escribió: Y no, si me entero o supongo, que una persona con la que me llevo a matar, es dilexica, enfermo depresiva, esquizofrenica, que si odia a su padre... ¿ que si lo uso en contra?, ¿ que si me rio en publico o en pirvado pro ello?...
Pues no, me parece que una enfermedad o un problema, es para dejarlo aparte.
Pues he visto como demasiada mala leche al habalr y demasiado juicio gratuito.
No me parece que gente asi deba moderar
.
Y mire usted, que en eso tambien estoy de acuerdo!!!!!! Oh, my god. :martillo:
antes de seguir leyendo; de acuerdo con Pandora.pienso igual.y se sigue alguna gente mofando de defectos o enfermedades físicas que mejor se mirasen 2 veces ellos en el espejo antes de hablar o por lo menos tener un poco más de sutileza para quién lo lee o lea y se sienta ofendido por tener una baja o nula autoestima o Muchos complejos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jajajajaajaaa :plas: :plas: :plas:

¿y la Pili quien es?, ¿no sera moderadora?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:
Let83 escribió:
pandorasombra escribió: Y no, si me entero o supongo, que una persona con la que me llevo a matar, es dilexica, enfermo depresiva, esquizofrenica, que si odia a su padre... ¿ que si lo uso en contra?, ¿ que si me rio en publico o en pirvado pro ello?...
Pues no, me parece que una enfermedad o un problema, es para dejarlo aparte.
Pues he visto como demasiada mala leche al habalr y demasiado juicio gratuito.
No me parece que gente asi deba moderar
.
Y mire usted, que en eso tambien estoy de acuerdo!!!!!! Oh, my god. :martillo:
antes de seguir leyendo; de acuerdo con Pandora.pienso igual.y se sigue alguna gente mofando de defectos o enfermedades físicas que mejor se mirasen 2 veces ellos en el espejo antes de hablar o por lo menos tener un poco más de sutileza para quién lo lee o lea y se sienta ofendido por tener una baja o nula autoestima o Muchos complejos.
Ah yo me referia solo al juicio gratuito eh?
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Tali era un ejemplo desde una percepción mía, pero tu caso es de los que yo puedo ver con sentido común, hay otros que no, que es puro amiguismo.

Esta claro que todos tendríamos que ser igual, pero no es así, y por mucho que me dijesen lo contrario, se cual es la realidad
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Rafalin escribió:una duda, ¿entonces de mi habéis hablado mal por detrás?, ¿y quienes?
+1000

Esto es un mensaje directamente para el hacker!!! ¿Y a mí por qué no me has mandado un privado con el link en el que me ponen verde???

Me siento discriminada!!!!!!
:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sí sí, lo he visto en negrita, es que estoy desde el móvil y voy lentita y por no volver a pasar página para citar a Pandora del original, lo he hecho así.Por eso la he nombrado a ella.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Laura Azul escribió:
Rafalin escribió:una duda, ¿entonces de mi habéis hablado mal por detrás?, ¿y quienes?
+1000

Esto es un mensaje directamente para el hacker!!! ¿Y a mí por qué no me has mandado un privado con el link en el que me ponen verde???

Me siento discriminada!!!!!!
:llanto: :llanto: :llanto:
A ti te ponen azul, guapa!

Por cierto, Rafalin, mejor no pidas sinceridad, que a mi hoy no se que me pasa que estoy que me salgo....
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:
Laura Azul escribió:
Rafalin escribió:una duda, ¿entonces de mi habéis hablado mal por detrás?, ¿y quienes?
+1000

Esto es un mensaje directamente para el hacker!!! ¿Y a mí por qué no me has mandado un privado con el link en el que me ponen verde???

Me siento discriminada!!!!!!
:llanto: :llanto: :llanto:
A ti te ponen azul, guapa!

Por cierto, Rafalin, mejor no pidas sinceridad, que a mi hoy no se que me pasa que estoy que me salgo....

pues desahógate que a mi no me importa, que si no luego no vas a poder dormir
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buah esta noche voy a dormir de cojón, te lo aseguro. Me estoy quedando hoy más a gusto que en brazos. 8)
Cerrado