Hola hacker de los cojones
antes de seguir leyendo; de acuerdo con Pandora.pienso igual.y se sigue alguna gente mofando de defectos o enfermedades físicas que mejor se mirasen 2 veces ellos en el espejo antes de hablar o por lo menos tener un poco más de sutileza para quién lo lee o lea y se sienta ofendido por tener una baja o nula autoestima o Muchos complejos.Let83 escribió:Y mire usted, que en eso tambien estoy de acuerdo!!!!!! Oh, my god.pandorasombra escribió: Y no, si me entero o supongo, que una persona con la que me llevo a matar, es dilexica, enfermo depresiva, esquizofrenica, que si odia a su padre... ¿ que si lo uso en contra?, ¿ que si me rio en publico o en pirvado pro ello?...
Pues no, me parece que una enfermedad o un problema, es para dejarlo aparte.
Pues he visto como demasiada mala leche al habalr y demasiado juicio gratuito.
No me parece que gente asi deba moderar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ah yo me referia solo al juicio gratuito eh?sara79 escribió:antes de seguir leyendo; de acuerdo con Pandora.pienso igual.y se sigue alguna gente mofando de defectos o enfermedades físicas que mejor se mirasen 2 veces ellos en el espejo antes de hablar o por lo menos tener un poco más de sutileza para quién lo lee o lea y se sienta ofendido por tener una baja o nula autoestima o Muchos complejos.Let83 escribió:Y mire usted, que en eso tambien estoy de acuerdo!!!!!! Oh, my god.pandorasombra escribió: Y no, si me entero o supongo, que una persona con la que me llevo a matar, es dilexica, enfermo depresiva, esquizofrenica, que si odia a su padre... ¿ que si lo uso en contra?, ¿ que si me rio en publico o en pirvado pro ello?...
Pues no, me parece que una enfermedad o un problema, es para dejarlo aparte.
Pues he visto como demasiada mala leche al habalr y demasiado juicio gratuito.
No me parece que gente asi deba moderar.
Tali era un ejemplo desde una percepción mía, pero tu caso es de los que yo puedo ver con sentido común, hay otros que no, que es puro amiguismo.
Esta claro que todos tendríamos que ser igual, pero no es así, y por mucho que me dijesen lo contrario, se cual es la realidad
Esta claro que todos tendríamos que ser igual, pero no es así, y por mucho que me dijesen lo contrario, se cual es la realidad
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Laura Azul
- Forer@ expert@
A ti te ponen azul, guapa!Laura Azul escribió:+1000Rafalin escribió:una duda, ¿entonces de mi habéis hablado mal por detrás?, ¿y quienes?
Esto es un mensaje directamente para el hacker!!! ¿Y a mí por qué no me has mandado un privado con el link en el que me ponen verde???
Me siento discriminada!!!!!!
![]()
![]()
Por cierto, Rafalin, mejor no pidas sinceridad, que a mi hoy no se que me pasa que estoy que me salgo....
- Rafalin
- Dios del foro
Let83 escribió:A ti te ponen azul, guapa!Laura Azul escribió:+1000Rafalin escribió:una duda, ¿entonces de mi habéis hablado mal por detrás?, ¿y quienes?
Esto es un mensaje directamente para el hacker!!! ¿Y a mí por qué no me has mandado un privado con el link en el que me ponen verde???
Me siento discriminada!!!!!!
![]()
![]()
Por cierto, Rafalin, mejor no pidas sinceridad, que a mi hoy no se que me pasa que estoy que me salgo....
pues desahógate que a mi no me importa, que si no luego no vas a poder dormir