Por enésima vez... ¿Quedada en Barcelona?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
por fin!!
que envidia me dais!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi te has colao jijiji has puesto que la foto con el mamut y las perris la que te acompaña es Aine muuuuu guapos todos!!! jaguar, falta alguna fotillo tuya más no? Gracias por la foto de Gigi con Belinda Se nota que lo Habéis pasado genial
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
No hacian falta ni las fotos para darme envidiaGigi escribió:Nos hemos pisado, lei pero las dejamos todas igual, para que les de mas envidia
Es broma! Me alegro de que pudierias veros, las fotos son muy bonitas, veo que Gaia y Belinda se llevaban muy bien...... eso sí, el mas guapo de todos.......el Mamut!!!
Ah! y recordad que me habeis prometido que habrá una próxima quedada
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Voy a contaros un poco como fue.
A Gigi, ya lo conocía, pero esta vez al haber más confianza, no me he visto deslumbrada por su deidad.
Jaguar gana en persona, es un amor.
Durante la primera parte, sobreviví a los ataques de la fiera de Gaia y al hecho de estar a solas con dos moderadores. Por supuesto, les hice la pelota para evitar futuros baneos.
Leila gracias por lo de guapa, pero es verdad que cuando llegó Aine nos pervirtió.
Aine para no perder la costumbre llegó tarde, sigue igual de divertida pero con más tatuajes.
Delta, ya comentamos de hacer otra pronto y me temo que Belinda no tuvo mucha química con Gaia.kiss:
A Gigi, ya lo conocía, pero esta vez al haber más confianza, no me he visto deslumbrada por su deidad.
Jaguar gana en persona, es un amor.
Durante la primera parte, sobreviví a los ataques de la fiera de Gaia y al hecho de estar a solas con dos moderadores. Por supuesto, les hice la pelota para evitar futuros baneos.
Leila gracias por lo de guapa, pero es verdad que cuando llegó Aine nos pervirtió.
Aine para no perder la costumbre llegó tarde, sigue igual de divertida pero con más tatuajes.
Delta, ya comentamos de hacer otra pronto y me temo que Belinda no tuvo mucha química con Gaia.kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro