Por enésima vez... ¿Quedada en Barcelona?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nos hemos pisado, lei pero las dejamos todas igual, para que les de mas envidia :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por fin!!


:bien: :bien: :bien: :bien:

que envidia me dais!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Gigi te has colao jijiji has puesto que la foto con el mamut y las perris la que te acompaña es Aine :mrgreen: muuuuu guapos todos!!! jaguar, falta alguna fotillo tuya más no? :ooee: Gracias por la foto de Gigi con Belinda :D Se nota que lo Habéis pasado genial :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cierto, cierto, ya lo he editado :oops:

Ha sido un lapsus por no haber podido ver a Aine :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gigi escribió:Nos hemos pisado, lei pero las dejamos todas igual, para que les de mas envidia :mrgreen:
:garrote: :garrote: No hacian falta ni las fotos para darme envidia :cry:
Es broma! Me alegro de que pudierias veros, las fotos son muy bonitas, veo que Gaia y Belinda se llevaban muy bien...... eso sí, el mas guapo de todos.......el Mamut!!!
Ah! y recordad que me habeis prometido que habrá una próxima quedada

:D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(¿De verdad han quedado, o han tirado de fotochop porque ya les daba vergüenza? :twisted: )

¡¡¡¡Requeteguapisimos todos!!!! :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Voy a contaros un poco como fue.

A Gigi, ya lo conocía, pero esta vez al haber más confianza, no me he visto deslumbrada por su deidad.

Jaguar gana en persona, es un amor.

Durante la primera parte, sobreviví a los ataques de la fiera de Gaia y al hecho de estar a solas con dos moderadores. Por supuesto, les hice la pelota para evitar futuros baneos.

Leila gracias por lo de guapa, pero es verdad que cuando llegó Aine nos pervirtió. :twisted:

Aine para no perder la costumbre llegó tarde, sigue igual de divertida pero con más tatuajes.

Delta, ya comentamos de hacer otra pronto y me temo que Belinda no tuvo mucha química con Gaia.kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobreta, si que te quiere pero no le gusta el complemento de cuatro patas que llevas. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ajajajaja la próxima vez llévate algo más pequeño, Jaguar, a ver sí se siente más cómoda. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por finnnnnnnnn, biennnnn qué chulas las fotos, me alegro de que quedarais ya de una vez.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder