cambio de propietario
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
En el pasaporte te pondran las nuevas vacunas, las anteriores se quedaran en la cartilla.
a mi por Dana me cobraron el pasaporte, nada mas.
a mi por Dana me cobraron el pasaporte, nada mas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sí cuando le pongas el chip, ves que la fecha de la última vacuna aún no ha cumplido el año, que es cuando hay que revacunar, el vete la quitará de la cartilla y la pondrá en el pasaporte.Si le toca ya, diréctamente la nueva irá al pasaporte.Imagino que si no tiene pasaporte no tendrá rabia puesta no? Porque al menos aquí, con la rabia te hacen el pasaporte conjúntamente; la cartilla se queda sólo para vacunas de cachorro ( las 3 primeras que les ponen ) luego ya lo que sirve es el pasaporte, que no sólo lleva tu nombre y nombre del perro, sino que ya van todos los datos: desparasitaciones internas, rabias, sexo, fecha de nacimiento, raza o cruce, color, número del chip, y otras cosas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Sara desde luego en Cantabria no es asi. ade.mas de la pegatina va la firma y no se cambian las cisas de cartilla a pasaporte para qué? No tiene ninguna utiludad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).