cambio de propietario

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:? Ok gracias
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Aquí te cobran dependiendo del veterinario, entre 10 a 20 euros.

Este papel se pide en el veterinario, y se llama cesión de propietario.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

A mí, con Soker me cobró 20 euros, pero no sé si fue por la cesión, que le hizo un papel, que el mismo envió al registro de perros, o porque después se pasó un buen rato hacendole una pequeña revisión: le pesó, le tocó, le miró los dientes y le dió la pastilla parasitaria, que ya le tocaba.
invitado

Mensaje por invitado »

Y si el perro no tiene chip??? Me explico, el lunes recogimos a Valentina, me la han regalado, pero tiene ya seis meses, ¿que tengo que hacer? (ademas de ponerla el chip, y registrarla en mi ayuntamiento, habria que hacer algo con su carnet de vacunacion????)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

sí no tiene chip no tendrá pasaporte no? Sí tiene las vacunas al día cuando le pongas chip y rabia te pegarán las respectivas pegatinas de esas 2 vacunas, en el pasaporte, ya a tu nombre.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

En el pasaporte te pondran las nuevas vacunas, las anteriores se quedaran en la cartilla.

a mi por Dana me cobraron el pasaporte, nada mas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

sí cuando le pongas el chip, ves que la fecha de la última vacuna aún no ha cumplido el año, que es cuando hay que revacunar, el vete la quitará de la cartilla y la pondrá en el pasaporte.Si le toca ya, diréctamente la nueva irá al pasaporte.Imagino que si no tiene pasaporte no tendrá rabia puesta no? Porque al menos aquí, con la rabia te hacen el pasaporte conjúntamente; la cartilla se queda sólo para vacunas de cachorro ( las 3 primeras que les ponen ) luego ya lo que sirve es el pasaporte, que no sólo lleva tu nombre y nombre del perro, sino que ya van todos los datos: desparasitaciones internas, rabias, sexo, fecha de nacimiento, raza o cruce, color, número del chip, y otras cosas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuidado, que los míos tienen cartilla. :)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos también. Es más, la Comunidad de Madrid acaba de sacar unos modelos nuevos de cartilla, con más datos y organizadas de otra manera. (Lo sé porque me acaban de cambiar la de Chico.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara desde luego en Cantabria no es asi. ade.mas de la pegatina va la firma y no se cambian las cisas de cartilla a pasaporte para qué? No tiene ninguna utiludad.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder