Por enésima vez... ¿Quedada en Barcelona?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:llanto: :(
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No estés triste guapa, con lo que nos ha costado quedar. :lol:

Además prometemos que a ti no te criticaremos. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No llores Maribel, que pensaremos un poquito en ti :wink:

Vanessa, a Lluna la dejo en casa (ojalá no se pusiera histérica en el coche :masoca: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No me puedo creer que al final vayáis a quedar de verdad :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Uy, como no hagais fotos... :garrote: :garrote:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


estos son capaces de hacer un fotoshop de esos para que nos creamos que realmente han quedado.... :silba: :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

No habia concretado nada hasta ahora porque estaba mirando de poder ir, pero en principio no va a poder ser, el lunes 9 me voy una semana de viaje y tengo cosas que hacer el sábado ya que el domingo tengo una fiesta familiar y estaré ocupada.
No sabeis cuanto lo siento, sobre todo porque en La Ciutadella me iba perfecto pues puedo llegar en tren a Triunfo y está allí mismo pero es mucho tiempo el que paso en el tren entre ir y venir. :cry:
En fin, :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te preocupes Delta, así tenemos la excusa de hacer otra quedada y te vienes. :kiss:

Jaguar ni caso, son unos envidiosos. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo quiero una foto de Gigi con Belinda en brazos, dándole un lametón.......es mucho pedir? :silba: :silba: bueno Pues sí no hay lametón, con una con ella me conformo... :mrgreen: :mrgreen: pasároslo bien chicos, :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Que os den :evil: :kiss:


Gigi, sabes que la única manera de que Lluna deje de ponerse histérica en el coche es que dejes de dejarla en casa porque se pone histérica en el coche, ¿no? :mrgreen: :lol:
Si, lo se, lo se, y estoy en ello pero todavía no estoy preparado para aguantar sus agudísimos chillidos durante dos horas de coche.
Llegaría a Barna mas o menos como este:


Imagen



Sara, prometo foto con la rata.

Delta, cuanto lo siento, pero, como dice Vanessa, así tenemos excusa para otra :wink:


Al resto: que sus den !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder