Por enésima vez... ¿Quedada en Barcelona?
No llores Maribel, que pensaremos un poquito en ti
Vanessa, a Lluna la dejo en casa (ojalá no se pusiera histérica en el coche )
Vanessa, a Lluna la dejo en casa (ojalá no se pusiera histérica en el coche )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
estos son capaces de hacer un fotoshop de esos para que nos creamos que realmente han quedado....
estos son capaces de hacer un fotoshop de esos para que nos creamos que realmente han quedado....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No habia concretado nada hasta ahora porque estaba mirando de poder ir, pero en principio no va a poder ser, el lunes 9 me voy una semana de viaje y tengo cosas que hacer el sábado ya que el domingo tengo una fiesta familiar y estaré ocupada.
No sabeis cuanto lo siento, sobre todo porque en La Ciutadella me iba perfecto pues puedo llegar en tren a Triunfo y está allí mismo pero es mucho tiempo el que paso en el tren entre ir y venir.
En fin,
No sabeis cuanto lo siento, sobre todo porque en La Ciutadella me iba perfecto pues puedo llegar en tren a Triunfo y está allí mismo pero es mucho tiempo el que paso en el tren entre ir y venir.
En fin,
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Si, lo se, lo se, y estoy en ello pero todavía no estoy preparado para aguantar sus agudísimos chillidos durante dos horas de coche.jaguar escribió:Que os den
Gigi, sabes que la única manera de que Lluna deje de ponerse histérica en el coche es que dejes de dejarla en casa porque se pone histérica en el coche, ¿no?
Llegaría a Barna mas o menos como este:
Sara, prometo foto con la rata.
Delta, cuanto lo siento, pero, como dice Vanessa, así tenemos excusa para otra
Al resto: que sus den !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción