Monte escribió:En primer lugar, yo no he dicho que seas mala educadora, adiestradora ni dueña. Esa es tu interpretación. Yo he dicho, que según tu primer mensaje (cito textualmente más abajo), tu perra tenía un problema de conducta:
NBNBóxers escribió:A lo de la excepción, yo puedo deciros que tengo una hembra de 5 años que desde hace 3 y pico tiene que estar separada de los demás, ha pasado de jugar con ellos a querer cargarselos, literalmente.
Esto no me lo he inventado, lo has dicho tú.
Ahora, en tu nuevo mensaje pintas una realidad diferente. Ahora resulta que lo de "querer cargárselos, literalmente" es
"una pelea sin importancia" entre una hembra dominante y una aspirante al trono. Por mí, estupendo, no pongo en duda que esta segunda versión sea la buena. Pero no te ofendas si se hacen comentarios partiendo de una descripción que tú misma has hecho.
Pensaba que me estaba explicando mal pero veo que ni siquiera quereis entender mis escritos, en ningun momento he dicho que en mi casa haya habido una pelea entre una hembra DOMINANTE y una ASPIRANTE AL TRONO... si en algún sitio yo lo he puesto ponermelo.
Yo he dicho que la Bóxer quiso arrebatarle el "trono" como tu dices, a la "reina" (esto al final parecera un cuento de blancanieves...), en esos momentos ni la Bóxer era dominante con los otros perros ni la "reina" era una aspirante al "trono" mas que nada porque el "trono" era suyo desde hacia 11 años así que de aspirante tenia poco.
Vayamos por partes porque si no la cosa irá a mas y yo no he entrado en este foro para pelearme con nadie, he entrado para aportar mi experiencia en el mundo del perro en general y de algunas razas en particular, en ningún momento he cuestionado vuestras intervenciones, tampoco he hecho analisis "psiquicos" de vuestros perros ni puesto en duda vuestra capacidad para tenerlos y/o educarlos.
Monte, aquí arriba tienes mi respuesta, por mi parte no voy a seguir con eso porque en los foros las cosas se interpretan como cada cual quiere o entiende, por lo que con mi aclaración espero se entienda como es, ni mas ni menos.
Ahora a por Nate Grey, yo he puesto una comparativa, pero vamos si quereis me mantengo calladita viendo las cagadas varias que he ido leyendo poco a poco en este foro, no hablo de mis perros aporto mis opiniones y luego cuestionais mi experiencia porque como no hablaré de ninguno de mis perros ¿que experiencia tendré? ¿no? vamos hombre, si cada vez que alguien pone una comparativa con su perro o habla algo, por minimo que sea de él uno tiene que ir a atacar vamos apañados.
A lo segundo que has puesto no contestaré, me reservare la opnión.
¿Yo he dicho que mi perra se tira a matar? ¿he dicho eso textualmente?
Cito una cosa dicha por Guro...
Normalmente a pesar de la dominancia que haya pueden convivir, pero hay ejemplares (sobretodo del mismo sexo) que no puedes juntar. Que los tendrás "portándose bien" si estás encima de ellos, pero que al descuido van a aprovechar (o uno de ellos) para trincar al otro, y no para un simple revolcón.
Un perro agresivo, será agresivo estes delante o no, y ahí teneis a la izquierda la susodicha que ya se la ha tachado de agresiva y a la derecha el Brujillo, han tenido sus mas y sus menos, pero pueden convivir juntos, es con las otras con las que no quiero juntarla, dos de ellas con 9 años, otra con una pata jodida y otra Bóxer epiléptica, si no tuviera esta "situación" en casa hubiera dejado que le pusieran las pilas a la Bóxer, pero no quiero lamentar nada, de ahí a que no me arriesgue a tenerlas juntas y muchisimo menos sin supervisión.
A lo de la Etología, no voy a perder el tiempo con semejante estupidez. Pero si que te agradecería me dijeras si eres etóloga o adiestradora, ya que ninguna persona con estos "titulos" diria semejante barbaridad. Me da que eres gran fanatica de Cesar Millán, que "educa" por llamarlo de alguna manera, a todos los perros independientemente de su raza del mismo modo y las cosas no son tan sencillas, cada raza es un mundo y cada individuo un universo.
Y ahora me dejas de mentirosa... madre mia hija, con gente como tu no se necesitan enemigos eeh!! hay que joerse. Mira, ni yo he mentido ni me he tenido que dar cuenta de nada, eso si te recomiendo no seas así con todos los nuevos usuarios. Si mi perra tiene problemas España esta llena de ellos, preguntar a todos los criadores de Bóxers a ver si os dicen que en toda su trayectoria nunca han tenido un ejemplar excesivamente dominante, si lo dice MIENTE.
Yo de la perra de este tema no he descartado que sea dominante, al contrario, lo he confirmado, lo que descarto tajantemente es que sea agresiva, aprende a leer.
Y por ultimo, gracias por poner esa carita, nos seguiremos viendo por aquí
Saludos.