mi perra se ha vuelto dominante con otros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En primer lugar, yo no he dicho que seas mala educadora, adiestradora ni dueña. Esa es tu interpretación. Yo he dicho, que según tu primer mensaje (cito textualmente más abajo), tu perra tenía un problema de conducta:
NBNBóxers escribió:A lo de la excepción, yo puedo deciros que tengo una hembra de 5 años que desde hace 3 y pico tiene que estar separada de los demás, ha pasado de jugar con ellos a querer cargarselos, literalmente.
Esto no me lo he inventado, lo has dicho tú.

Ahora, en tu nuevo mensaje pintas una realidad diferente. Ahora resulta que lo de "querer cargárselos, literalmente" es "una pelea sin importancia" entre una hembra dominante y una aspirante al trono. Por mí, estupendo, no pongo en duda que esta segunda versión sea la buena. Pero no te ofendas si se hacen comentarios partiendo de una descripción que tú misma has hecho. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

NBNBóxers escribió:Vamos a ver, en primer lugar este post no está para hablar de mi perra, la cual no tiene problemas de educación, almenos por nuestra parte.
Y nadie hubiera hablado de tu perra si tu no la hubieras sacado a la palestra
NBNBóxers escribió:Dicho esto y ya que ahora el post se centra en mi perra, que por supuesto es BÓXER vamos ha hablar de ella...
Digo por supuesto porque como bien ha dicho Guro es una raza con una seguridad impresionante, siempre con sus limites, pero sin miedos típicos o "normales" en otras razas. En el caso de mis mestizas son las perras mas equilibradas que tengo.
Los que yo he conocido son así, su mayor problema no es falta de seguridad, sino el grado de neotenía que tienen, que por otro lado, es lo que les hacer más seguros (o más despreocupados)
NBNBóxers escribió:La expresión "cargarselos" es simplemente eso, una expresión, mi perra nunca ha matado a ningún otro perro.
Chica, eres tu la que dice que la tiene apartada de la manada porque se tira a matar
NBNBóxers escribió:Esta dominancia es normal, almenos en la raza Bóxer (claro que hay que llevar años con ellos y varios ejemplares, no se puede hablar si nunca se ha tenido esta raza o si no has tenido almenos dos juntos), el Bóxer es una raza que como ya he dicho, muy segura, en el caso de mi perra nunca ha sido una perra muy juguetona con sus congeneres, por lo que eso que he leído de que como son eternos cachorros creen que los trataran como tal y bla bla bla (esque no recuerdo todo lo escrito) se va al garete.
Normalmente cuando una persona accede al master de etología en Barcelona, tiene dos opciones, el de etología canina y luego el de etología de boxers
NBNBóxers escribió:Aqui el "problema" que hay es que ella quería ser la líder de la manada perruna y la que entonces era líder no quería ceder su sitio, ese es el problema... y ella no daba su pata a torcer, algo que terminó en una pelea sin importancia.
Aquí el problema está en que o bien has mentido antes, o bien mientes ahora que te has dado cuenta de que tienes una perra con problemas siendo educadora, adiestradora y dueña, has dicho lo que has dicho, has ido a un tema a plantear un problema que tu misma has descartado del usuario que ha abierto este tema
NBNBóxers escribió:Se que ella no va a matar, pero os planteo una idea... iros a un campo de trabajo donde traten Bóxers y fijaos en la mordida que tienen, no quiero ni pensar que podría pasar si llegara a morder
. Pues la mordida del boxer no es ni mucho menos de las más impresionantes del mundo canino
NBNBóxers escribió:En fins, pensar lo que querais, soy una mala educadora, adiestradora y dueña.
:roll:
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si, que te muerda un Malinois.....eso si que tiene que hace una gracia o si no un "Pir gull de esos"............ñas si los boxer son de dar topes, por lo menos mi experiencia!! :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una dudilla que se me queda en el tintero.

Estoy leyendo que los perros con más neotenia son los más seguros?

O sea, los que tienen un comportamiento más "cachorril", son los más seguros?

Y esa afirmación se basa en....?
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Monte escribió:En primer lugar, yo no he dicho que seas mala educadora, adiestradora ni dueña. Esa es tu interpretación. Yo he dicho, que según tu primer mensaje (cito textualmente más abajo), tu perra tenía un problema de conducta:
NBNBóxers escribió:A lo de la excepción, yo puedo deciros que tengo una hembra de 5 años que desde hace 3 y pico tiene que estar separada de los demás, ha pasado de jugar con ellos a querer cargarselos, literalmente.

Ahora, en tu nuevo mensaje pintas una realidad diferente. Ahora resulta que lo de "querer cargárselos, literalmente" es "una pelea sin importancia" entre una hembra dominante y una aspirante al trono. Por mí, estupendo, no pongo en duda que esta segunda versión sea la buena. Pero no te ofendas si se hacen comentarios partiendo de una descripción que tú misma has hecho. :wink:
Pensaba que me estaba explicando mal pero veo que ni siquiera quereis entender mis escritos, en ningun momento he dicho que en mi casa haya habido una pelea entre una hembra DOMINANTE y una ASPIRANTE AL TRONO... si en algún sitio yo lo he puesto ponermelo.
Yo he dicho que la Bóxer quiso arrebatarle el "trono" como tu dices, a la "reina" (esto al final parecera un cuento de blancanieves...), en esos momentos ni la Bóxer era dominante con los otros perros ni la "reina" era una aspirante al "trono" mas que nada porque el "trono" era suyo desde hacia 11 años así que de aspirante tenia poco.

Vayamos por partes porque si no la cosa irá a mas y yo no he entrado en este foro para pelearme con nadie, he entrado para aportar mi experiencia en el mundo del perro en general y de algunas razas en particular, en ningún momento he cuestionado vuestras intervenciones, tampoco he hecho analisis "psiquicos" de vuestros perros ni puesto en duda vuestra capacidad para tenerlos y/o educarlos.

Monte, aquí arriba tienes mi respuesta, por mi parte no voy a seguir con eso porque en los foros las cosas se interpretan como cada cual quiere o entiende, por lo que con mi aclaración espero se entienda como es, ni mas ni menos.

Ahora a por Nate Grey, yo he puesto una comparativa, pero vamos si quereis me mantengo calladita viendo las cagadas varias que he ido leyendo poco a poco en este foro, no hablo de mis perros aporto mis opiniones y luego cuestionais mi experiencia porque como no hablaré de ninguno de mis perros ¿que experiencia tendré? ¿no? vamos hombre, si cada vez que alguien pone una comparativa con su perro o habla algo, por minimo que sea de él uno tiene que ir a atacar vamos apañados.

A lo segundo que has puesto no contestaré, me reservare la opnión.

¿Yo he dicho que mi perra se tira a matar? ¿he dicho eso textualmente? :flipo:
Imagen
Cito una cosa dicha por Guro...
Normalmente a pesar de la dominancia que haya pueden convivir, pero hay ejemplares (sobretodo del mismo sexo) que no puedes juntar. Que los tendrás "portándose bien" si estás encima de ellos, pero que al descuido van a aprovechar (o uno de ellos) para trincar al otro, y no para un simple revolcón.
Un perro agresivo, será agresivo estes delante o no, y ahí teneis a la izquierda la susodicha que ya se la ha tachado de agresiva y a la derecha el Brujillo, han tenido sus mas y sus menos, pero pueden convivir juntos, es con las otras con las que no quiero juntarla, dos de ellas con 9 años, otra con una pata jodida y otra Bóxer epiléptica, si no tuviera esta "situación" en casa hubiera dejado que le pusieran las pilas a la Bóxer, pero no quiero lamentar nada, de ahí a que no me arriesgue a tenerlas juntas y muchisimo menos sin supervisión.

A lo de la Etología, no voy a perder el tiempo con semejante estupidez. Pero si que te agradecería me dijeras si eres etóloga o adiestradora, ya que ninguna persona con estos "titulos" diria semejante barbaridad. Me da que eres gran fanatica de Cesar Millán, que "educa" por llamarlo de alguna manera, a todos los perros independientemente de su raza del mismo modo y las cosas no son tan sencillas, cada raza es un mundo y cada individuo un universo.

Y ahora me dejas de mentirosa... madre mia hija, con gente como tu no se necesitan enemigos eeh!! hay que joerse. Mira, ni yo he mentido ni me he tenido que dar cuenta de nada, eso si te recomiendo no seas así con todos los nuevos usuarios. Si mi perra tiene problemas España esta llena de ellos, preguntar a todos los criadores de Bóxers a ver si os dicen que en toda su trayectoria nunca han tenido un ejemplar excesivamente dominante, si lo dice MIENTE.
Yo de la perra de este tema no he descartado que sea dominante, al contrario, lo he confirmado, lo que descarto tajantemente es que sea agresiva, aprende a leer.

Y por ultimo, gracias por poner esa carita, nos seguiremos viendo por aquí :mrgreen:

Saludos.
Imagen
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

kankel escribió:Si, que te muerda un Malinois.....eso si que tiene que hace una gracia o si no un "Pir gull de esos"............ñas si los boxer son de dar topes, por lo menos mi experiencia!! :mrgreen:
No me compares mordidas, el Malinois como perro de trabajo es EXCELENTE me consta, pero el Bóxer tiene una mordida muy a tener en cuenta y mas si ha estado como mínimo iniciado en trabajo hay que ir con cuidado, porque ya saben como morder sin soltar.

Por cierto, aprovecho para responderle a otra cosa de Nate Grey
Pues la mordida del boxer no es ni mucho menos de las más impresionantes del mundo canino
Y el demónio de tazmania tiene una mordida que multiplica notablemente a la del Pit Bull :lol:

En fin, que os vaya bien.
Saludos!!
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:Una dudilla que se me queda en el tintero.

Estoy leyendo que los perros con más neotenia son los más seguros?

O sea, los que tienen un comportamiento más "cachorril", son los más seguros?

Y esa afirmación se basa en....?
No más seguros, sino más despreocupados, lo he dicho mal
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

NBNBóxers escribió: Yo he dicho que la Bóxer quiso arrebatarle el "trono" como tu dices, a la "reina" (esto al final parecera un cuento de blancanieves...), en esos momentos ni la Bóxer era dominante con los otros perros ni la "reina" era una aspirante al "trono" mas que nada porque el "trono" era suyo desde hacia 11 años así que de aspirante tenia poco.
Y nadie ha dicho que Reina fuera la aspirante, sino que la boxer era la aspirante, parece que ni tu misma te entiendes chica

NBNBóxers escribió: ¿Yo he dicho que mi perra se tira a matar? ¿he dicho eso textualmente? :flipo:
No, eso es cierto, tu literalmente has dicho:
A lo de la excepción, yo puedo deciros que tengo una hembra de 5 años que desde hace 3 y pico tiene que estar separada de los demás, ha pasado de jugar con ellos a querer cargarselos, literalmente.
Has dicho que tienes que tener a tu perra separada porque quiere cargárselos... y por si quedaba alguna mala interpretación has añadido "literalmente". Si ahora nos dices que no es cierto, pues muy bien, pero no ha sido un problema de lectura nuestra, sino una falta de escritura tuya o bien, mientes

NBNBóxers escribió:Un perro agresivo, será agresivo estes delante o no, y ahí teneis a la izquierda la susodicha que ya se la ha tachado de agresiva y a la derecha el Brujillo
Un perro agresivo no es un perro dominante, a ver si vamos diferenciando conceptos.
A lo de la Etología, no voy a perder el tiempo con semejante estupidez. Pero si que te agradecería me dijeras si eres etóloga o adiestradora, ya que ninguna persona con estos "titulos" diria semejante barbaridad. Me da que eres gran fanatica de Cesar Millán, que "educa" por llamarlo de alguna manera, a todos los perros independientemente de su raza del mismo modo y las cosas no son tan sencillas, cada raza es un mundo y cada individuo un universo.
Yo no soy etóloga, ni etólogo (Es que soy chico, no chica), pero no llego a un foro tratando de "imponer" mi criterio porque sea educador, adiestrador y dueño de perro que es lo has hecho tu. En cuanto a Cesar Millán, a mi si me parece un gran profesional, y si supieras un poco más de Cesar verías que lo primero que dice es que a un perro hay que tratarlo primero como "animal", luego como "perro", como "raza" y luego como "individuo", por lo que has vuelto a meter un poco la pata
NBNBóxers escribió:Y ahora me dejas de mentirosa... aprende a leer.
Eso lo has hecho tu sola, a ver si tengo que volver a citar todos tus textos en este tema para ver como empiezas diciendo una cosa y luego la cambias por otra
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

NBNBóxers escribió:
Monte escribió:En primer lugar, yo no he dicho que seas mala educadora, adiestradora ni dueña. Esa es tu interpretación. Yo he dicho, que según tu primer mensaje (cito textualmente más abajo), tu perra tenía un problema de conducta:

Pensaba que me estaba explicando mal pero veo que ni siquiera quereis entender mis escritos, en ningun momento he dicho que en mi casa haya habido una pelea entre una hembra DOMINANTE y una ASPIRANTE AL TRONO... si en algún sitio yo lo he puesto ponermelo.
Yo he dicho que la Bóxer quiso arrebatarle el "trono" como tu dices, a la "reina" (esto al final parecera un cuento de blancanieves...), en esos momentos ni la Bóxer era dominante con los otros perros ni la "reina" era una aspirante al "trono" mas que nada porque el "trono" era suyo desde hacia 11 años así que de aspirante tenia poco.
Caray, chica, primero te ofendes porque has escrito algo que luego dices que no es verdad, y ahora te ofendes porque entiendes al revés lo que lees. Me temo que aquí hay un problemilla, pero no somos nosotros los que lo tenemos. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sólo me meto a comentar una cosa:
Nate Grey escribió:Pues la mordida del boxer no es ni mucho menos de las más impresionantes del mundo canino
Nate, la boca correcta del Boxer acompañada de una buena cabeza, debe de ser junto al American Stafford la más fuerte de los perros de su talla.

Aunque otra cosa es si te pones a analizar al ejemplar de calidad media, ahí es pobre la mordida en comparación. Y la calidad media es lo que más abunda.

Pero esto ya es culpa de la selección en la cría.
Responder