Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Creo que la CIA tendría cosas mucho mejores que hacer que espiar mi Facebook. A mi me fastidia por cosas relacionadas con el trabajo. Pero bueno... Asi es la vida. :P
De momento tampoco ha habido problemas mayores. Ademas me gusta mucho utilizar Facebook y no voy a dejarlo por eso.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Sip, por lo del curro si es una putada si.. eso es cierto, ya ni me acordaba :?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi me gusta tenerlo y si lo que subo lo lee o ve alguien me importa 3 narices, si no fuese asi no lo subiría evidentemente.

Además en el caso de asociaciones y protes nos hace muy buen servicio de comunicación con los socios/simpatizantes
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Guapaaaa Lauraaaaa!! :kiss:

Yo mi primer facebook me lo cree precisamente por el foro, jajaja.

Pero luego me pase al tuenti y me lo quite. Pero por cosas de la vida el facebook a vuelto a mi :mrgreen: .

La verdad que el fb tengo poca gente. Familia, par de amigos y algunos foreros. Donde tengo a toda la 'plebe' es en el tuenti :lol:

Los foreros que tengo en el fb son mis idolos (aunque me faltan algunos) :kiss: . Son muy buenas personas y me gusta ver sus publicaciones y eso. Aunque no hable con ellos por chat o tenga una relación muy cercana me caen genial, aunque paresca raro, ajajaja.

Lo que a veces me joroba un poco, es gente que ves el dia a dia y te agregan y no los quiero tener, no los acepto y luego al verlos me quedo un pocoo :roll: sin saber que cara poner xD
Lassie♥
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Pero qué guapa Laura! :D Y no te lo digo por decir, ¿eh? Tienes una cara muy dulce.

Yo tengo en Facebook a familiares, conocidos, gente del foro, criadores, etc. Pero es cierto que hay muchas que ni conozco, pero no me importa, me hice la cuenta con esa intención, por ello no pongo información personal ni fotografías.

Siempre he sido muy contraria a las redes sociales, y lo cierto es que sigue sin gustarme para con mis amigos y familiares, odio relacionarme a través de una pantalla habiendo un mundo ahí fuera.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

alber86 escribió:Pues yo tengo muchiiisima mas gente de la que debería en el face, y pongo pensamientos míos, y cosas que escribo y algún comentario, y referencias muy claras a mis ideas políticas y sociales... y la verdad, me da igual, la inmensa mayoría de las veces, son gente que me agrega y siempre pienso: Por qué no? igual es una persona dpm, no me voy a negar la posibilidad de concerl@, si resulta ser un@ subnormal, pa echarle siempre hay tiempo" y me he llevado sorpresas y lecciones muy valiosas gracias a ello, un claro ejemplo es alguien de este foro, que por su oficio le eché la cruz, y tengo que reconocer que me comporté como un cretino en determinadas ocasiones con él, y gracias al face, me he dado cuenta que a veces, solo a veces ojo! Me creo muy espabilao y la cago estrepitosamente…

Y en el tema hacker/espionaje, yo creo que a veces nos entra mucho la paranoia con estas cosas, es como eso que decían que la CIA mira el faceboook, jajaja es que me entra la risa, a quien a mi?? jaja de entre todos los millones de personas, van a buscar a un pringao de barrio de un pais semitercermundista para poner a un tío que gana 20 euros la hora a espiarme el facebook y lo que hablo con la gente?? jajajaja pa mi que va a ser que nadie me presta tanta atención. :mrgreen: y respecto a los hacker igual, si quieren saber de mi, es mucho mas fácil que me inviten a 6 o 7 botellines, jajaja que ya les cuento yo mi vida y milagros xDD

La CIA no Albert, pero hay un programa que te coje la contraseña del face,,, pero no ha uno, si estas en una cola a toda la fila entera, coej un monton de contraseñas a la vez con el movil,,,, y te puden cotilelar el face.

Pero si, lo que lo digo, cotillear,, proque mira a ver, si no hace falta si me agrega le colega, pues se l odoy y no tiene que robarme la contraseña... A mi concretamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Airam escribió:Tienes una cara muy dulce.
Muchas gracias maja, si ya lo digo yo que soy pura azucar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ahora a buscar el dulce :mrgreen:.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

La chacha Berigüela guy,guy,guy
Como es tan fina tricotricotri
Como es tan fina lairon, lairon, lairon
lairon lairon lairon
ron ron
ron

gato.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Einssss??????
:shock: :shock: :shock: :shock:

Estas bien????
Responder