De momento tampoco ha habido problemas mayores. Ademas me gusta mucho utilizar Facebook y no voy a dejarlo por eso.
alber86 escribió:Pues yo tengo muchiiisima mas gente de la que debería en el face, y pongo pensamientos míos, y cosas que escribo y algún comentario, y referencias muy claras a mis ideas políticas y sociales... y la verdad, me da igual, la inmensa mayoría de las veces, son gente que me agrega y siempre pienso: Por qué no? igual es una persona dpm, no me voy a negar la posibilidad de concerl@, si resulta ser un@ subnormal, pa echarle siempre hay tiempo" y me he llevado sorpresas y lecciones muy valiosas gracias a ello, un claro ejemplo es alguien de este foro, que por su oficio le eché la cruz, y tengo que reconocer que me comporté como un cretino en determinadas ocasiones con él, y gracias al face, me he dado cuenta que a veces, solo a veces ojo! Me creo muy espabilao y la cago estrepitosamente…
Y en el tema hacker/espionaje, yo creo que a veces nos entra mucho la paranoia con estas cosas, es como eso que decían que la CIA mira el faceboook, jajaja es que me entra la risa, a quien a mi?? jaja de entre todos los millones de personas, van a buscar a un pringao de barrio de un pais semitercermundista para poner a un tío que gana 20 euros la hora a espiarme el facebook y lo que hablo con la gente?? jajajaja pa mi que va a ser que nadie me presta tanta atención.y respecto a los hacker igual, si quieren saber de mi, es mucho mas fácil que me inviten a 6 o 7 botellines, jajaja que ya les cuento yo mi vida y milagros xDD