Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Laura Azul escribió:
cris_star escribió:He vuelto y no me entero de nada!!!:P :P :P Entre piedras, semilleros de hombres, monolitos, pelotas.... una locura!!! Pero he leido esto....
alber86 escribió: Y edito para añadir, Laura y Cris, precisamente vosotras, por lo poco que so conozco de los comentarios y vuestar personalidad, creo de corazon que si habeis entrado por los ojos para una noche, es decir si ya se ha dado la atraccion fisica, habria que ser un cretino para dejaros ir sin intentar algo mejor. :wink:


Me voy a la cama muy contenta!!! :kiss: :kiss: :kiss: (Por favor no me digais ahora que esto es a lo que venía lo del peloteo.... :mrgreen: ). Gracias Albert!!! :kiss: (en serio)
Coño, coño, coño, que yo me había perdido esto!!!!!!
Guro, anda corazón, ya que eres mi cita, intenta superarlo!!!!!
(Seguro, Cris, seguro que lo del peloteo venía por eso)

Laura, qué palabras podría pronunciar un humilde caballero para cautivaros, si su voz queda muda por vuesta belleza.

En vano sería, en saco roto caería, cualquier intento de expresar la grandeza de la mujer que mis ojos ocupa y mi mente despierta.

No es más que su atención con lo que este náufrago del amor sueña, el oasis que su sed de cariño calma.

Deme su mano y unámonos, en este camino sin retorno, donde sólo caben dos almas, donde sólo cabe un sentimiento, que es el que me empuja a soñar con vuestro corazón.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me voy a levantar con el espiritu de querer mataos por entretenerme porque he quedao pa ir a pescar a las 5 y media de la mañana, pero bueno, a lo que vuelva de pescar ya se me ha pasao. :lol:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Vaya horitas para pescar no?? buena, quizas sea la hora habitual.... yo no se que hago aqui todavia, la verdad. Esto engancha....

Muy bueno el intento de superacion de Guro, a ver lo que opina Laura mañana. Tiene posibilidades!

Hasta mañana a todos ahora si!!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let que te han engañaooo, que a esa hora no han puesto todavia los peces, que están acostados con el pijama puesto y tooooo. :sleep: :sleep: :sleep: :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Laura Azul escribió:Leches!!! Si estaba leyendo en la sombra!!!!
Oye, tú no tendrás un amigo eh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aleeeee así me gustaaaaa, las mujeres al poder, directas a la yugular, sin anestesia y si naaaaaaaaaa :ooee: :ooee: :ooee: :mrgreen:

Al final va haber temita y todo en el foroooooo, como se resolverá la historiaaaaaaaaa :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Guro escribió:
Laura Azul escribió:
cris_star escribió:He vuelto y no me entero de nada!!!:P :P :P Entre piedras, semilleros de hombres, monolitos, pelotas.... una locura!!! Pero he leido esto....


Me voy a la cama muy contenta!!! :kiss: :kiss: :kiss: (Por favor no me digais ahora que esto es a lo que venía lo del peloteo.... :mrgreen: ). Gracias Albert!!! :kiss: (en serio)
Coño, coño, coño, que yo me había perdido esto!!!!!!
Guro, anda corazón, ya que eres mi cita, intenta superarlo!!!!!
(Seguro, Cris, seguro que lo del peloteo venía por eso)

Laura, qué palabras podría pronunciar un humilde caballero para cautivaros, si su voz queda muda por vuesta belleza.

En vano sería, en saco roto caería, cualquier intento de expresar la grandeza de la mujer que mis ojos ocupa y mi mente despierta.

No es más que su atención con lo que este náufrago del amor sueña, el oasis que su sed de cariño calma.

Deme su mano y unámonos, en este camino sin retorno, donde sólo caben dos almas, donde sólo cabe un sentimiento, que es el que me empuja a soñar con vuestro corazón.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué decir después de esto..... pues como es imposible decir nada para mejorarlo, y a peligro de parecer muy ordinaria_
AL SUELO!!!! Al suelo se me han caido las bragas!!!! :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué bien que te haya gustado, entonces sigue de pié nuestra cita Laura :P


Entonces me voy a dormir tranquilo, o a intentarlo al menos.


¡ Buenas noches !
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joder, como se ha puesto esto...

Yo lo unico que digo, aqui la palabra CENSURADO se censura y la palabra editado, no ¿por que?.
editado tampoco se censura, ni editado, ni editado, ni editado,,, pero CENSURADO si, ¿tan fea es la plabra CENSURADO?,,,, y joder, joder es peor, editado, editado, editAdo,, y solo se censura CENSURADO.
No lo entiendo.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Cual es la palabra fea censurada?:shock: No lo entiendo, es que se censura automáticamente y no la llego a ver?

Dios que horas!!! A las 7 se va a levantar Rita!
:flipo: :?
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ah gracias Jaguar, tenia curiosidad. :P
Responder