Laura Azul escribió:Coño, coño, coño, que yo me había perdido esto!!!!!!cris_star escribió:He vuelto y no me entero de nada!!!:P![]()
Entre piedras, semilleros de hombres, monolitos, pelotas.... una locura!!! Pero he leido esto....
alber86 escribió: Y edito para añadir, Laura y Cris, precisamente vosotras, por lo poco que so conozco de los comentarios y vuestar personalidad, creo de corazon que si habeis entrado por los ojos para una noche, es decir si ya se ha dado la atraccion fisica, habria que ser un cretino para dejaros ir sin intentar algo mejor.
Me voy a la cama muy contenta!!!![]()
![]()
(Por favor no me digais ahora que esto es a lo que venía lo del peloteo....
). Gracias Albert!!!
(en serio)
Guro, anda corazón, ya que eres mi cita, intenta superarlo!!!!!
(Seguro, Cris, seguro que lo del peloteo venía por eso)
Laura, qué palabras podría pronunciar un humilde caballero para cautivaros, si su voz queda muda por vuesta belleza.
En vano sería, en saco roto caería, cualquier intento de expresar la grandeza de la mujer que mis ojos ocupa y mi mente despierta.
No es más que su atención con lo que este náufrago del amor sueña, el oasis que su sed de cariño calma.
Deme su mano y unámonos, en este camino sin retorno, donde sólo caben dos almas, donde sólo cabe un sentimiento, que es el que me empuja a soñar con vuestro corazón.