Por cierto guro que sepas que esa foto y que mis pensamientos del hombre planta que voy a diseñar para hacerme afortunada no me van a hacer olvidarme de que tu piedra. (Dejad de haceos los locos, quiero saber)
piedra = ?¿?¿?¿ bueno sí sé por dónde vais mejor no lo digo que lo censuran.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:piedra = ?¿?¿?¿ bueno sí sé por dónde vais mejor no lo digo que lo censuran.
Ah no por dios!!!!!!!!! Ya se por donde vas!!!!!!
Nuri, esa mente sucia que te pierde!!!!!!!! jajajajajaj me parto eh???????
Mi mente está limpita como lavada con Ariel, pero si empezáis a derivar ya no sé si hablamos de fumeque, de cascarlas o de qué
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Let me has quitado las palabras, si ya decía yo que tú eras fan de Alber
Guro, no te escondas que sí que sí, que sueltas la bomba y te piras.
Perdona, has sido la unica que ha pensado así eh? A mi para nada se me habia ocurrido relacionar esos terminos. Así que aparte del ariel un poquito de lejia nuri.
Que primero entras a nombrar los ajos y ahora los nabos. Si, yo estoy pensando en mi huerto, si, pero no de esa manera, mi huerto de hombres.....