Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jo guro yo que me estaba poniendo romanticona pensando en mi hombre planta y me apareces con esto puto. :evil:

Alber tu que lo veras antes que yo le das una colleja de mi parte. De las que dejan marca eh?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto guro que sepas que esa foto y que mis pensamientos del hombre planta que voy a diseñar para hacerme afortunada no me van a hacer olvidarme de que tu piedra. :silba: (Dejad de haceos los locos, quiero saber)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

piedra = ?¿?¿?¿ bueno sí sé por dónde vais mejor no lo digo que lo censuran.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:piedra = ?¿?¿?¿ bueno sí sé por dónde vais mejor no lo digo que lo censuran.
Ah no por dios!!!!!!!!! Ya se por donde vas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuri, esa mente sucia que te pierde!!!!!!!! jajajajajaj me parto eh??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Habla de la piedra filosofal Nuria, déjala que es una fan de Harry Piedra, digo Potter :lol: :lol: :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, yo solo soy fan de mi alber. De ti no soy fan porque eres como Sara, que tirais la piedra y escondeis la mano. :silba:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:roll: :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:
nuriaBogartDana escribió:piedra = ?¿?¿?¿ bueno sí sé por dónde vais mejor no lo digo que lo censuran.
Ah no por dios!!!!!!!!! Ya se por donde vas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nuri, esa mente sucia que te pierde!!!!!!!! jajajajajaj me parto eh??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi mente está limpita como lavada con Ariel, pero si empezáis a derivar ya no sé si hablamos de fumeque, de cascarlas o de qué :martillo: :martillo:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let me has quitado las palabras, si ya decía yo que tú eras fan de Alber :mrgreen: :mrgreen:

Guro, no te escondas que sí que sí, que sueltas la bomba y te piras.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Perdona, has sido la unica que ha pensado así eh? A mi para nada se me habia ocurrido relacionar esos terminos. Así que aparte del ariel un poquito de lejia nuri. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que primero entras a nombrar los ajos y ahora los nabos. Si, yo estoy pensando en mi huerto, si, pero no de esa manera, mi huerto de hombres.....
Responder