Petardos y cumpleaños

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Petardos y cumpleaños

Mensaje por kenaitos »

Vuestros perros que tienen miedo a los petardos ¿cuando nacieron?

Y los que teneis perros que no les dan miedo?

A ver que conclusion sacamos :D
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo creo que depende más bien de la postura que tú tomas cuando los oyes, los míos no tienen.Yo nunca he tomado ninguna actitud de novedad o miedo cuando los he oído, como si fuera un ruido más. :D estos nacieron en verano y en casi invierno.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Dama: 18 de abril de 2008 .
- Miedo a los petardos.
- Cohetes.
- Fuegos artificiales.
- Tambores.
- Los truenos se la pela, le da igual.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

las fiestas de los pueblos tambien cuentan.

si, eso tambien influye, pero yo quiero basarme en la socializacion del animal, de si de siempre a tenido miedo o si a adquirido el miedo ya de adulto, yo me estoy refiriendo a lo primero.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Es curioso, le tiene miedo a los petardos y a los truenos no... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sara79 escribió:Es curioso, le tiene miedo a los petardos y a los truenos no... :roll:
en abril y mayo.

Cuando son las fallas de Valencia?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Ninguno de mis tres perros tiene miedo a los cohetes. Si no tienen ningún entretenimiento, en todo caso ladran, pero ellos son capaces de estar en el parque o en el campo mientras suenan petardos y tan tranquis.

Elliot no sabemos cuando nació, Sookie podría haber nacido un mes de marzo y Ronda durante el mes de mayo (pero sin saber día exacto)
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

LUa: cumpleaños hoy 15 de junio. No tiene miedo ni a petardos, ni a truenos ni a nada. A mi me ha sorprendido mucho la verdad.
El ultimo perro que teniamos en casa, el pastor aleman, tenia un miedo terrible a tormentas y cohetes, llego a hacerse sangre en las uñas de golpearse con las paredes del jardin. Ahora no recuerdo su fecha de nacimiento.

Y no creo que fuera por la forma de reaccionar con el, porque mis padres no le conteplaban mucho, si habia tormenta, pues ahi se quedaba el pobre, en el jardin. Aguantando. Las cosas eran asi.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:
sara79 escribió:Es curioso, le tiene miedo a los petardos y a los truenos no... :roll:
en abril y mayo.

Cuando son las fallas de Valencia?
en mayo quién? Las fallas son en marzo, pero hay mucha gente que tiran antes ( por la ilu ) y después ( imagino que los que les han sobrado ) :roll:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Las fallas son en marzo.
Responder