Petardos y cumpleaños
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Petardos y cumpleaños
Vuestros perros que tienen miedo a los petardos ¿cuando nacieron?
Y los que teneis perros que no les dan miedo?
A ver que conclusion sacamos
Y los que teneis perros que no les dan miedo?
A ver que conclusion sacamos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo creo que depende más bien de la postura que tú tomas cuando los oyes, los míos no tienen.Yo nunca he tomado ninguna actitud de novedad o miedo cuando los he oído, como si fuera un ruido más. estos nacieron en verano y en casi invierno.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
las fiestas de los pueblos tambien cuentan.
si, eso tambien influye, pero yo quiero basarme en la socializacion del animal, de si de siempre a tenido miedo o si a adquirido el miedo ya de adulto, yo me estoy refiriendo a lo primero.
si, eso tambien influye, pero yo quiero basarme en la socializacion del animal, de si de siempre a tenido miedo o si a adquirido el miedo ya de adulto, yo me estoy refiriendo a lo primero.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en abril y mayo.sara79 escribió:Es curioso, le tiene miedo a los petardos y a los truenos no...
Cuando son las fallas de Valencia?
Ninguno de mis tres perros tiene miedo a los cohetes. Si no tienen ningún entretenimiento, en todo caso ladran, pero ellos son capaces de estar en el parque o en el campo mientras suenan petardos y tan tranquis.
Elliot no sabemos cuando nació, Sookie podría haber nacido un mes de marzo y Ronda durante el mes de mayo (pero sin saber día exacto)
Elliot no sabemos cuando nació, Sookie podría haber nacido un mes de marzo y Ronda durante el mes de mayo (pero sin saber día exacto)
LUa: cumpleaños hoy 15 de junio. No tiene miedo ni a petardos, ni a truenos ni a nada. A mi me ha sorprendido mucho la verdad.
El ultimo perro que teniamos en casa, el pastor aleman, tenia un miedo terrible a tormentas y cohetes, llego a hacerse sangre en las uñas de golpearse con las paredes del jardin. Ahora no recuerdo su fecha de nacimiento.
Y no creo que fuera por la forma de reaccionar con el, porque mis padres no le conteplaban mucho, si habia tormenta, pues ahi se quedaba el pobre, en el jardin. Aguantando. Las cosas eran asi.
El ultimo perro que teniamos en casa, el pastor aleman, tenia un miedo terrible a tormentas y cohetes, llego a hacerse sangre en las uñas de golpearse con las paredes del jardin. Ahora no recuerdo su fecha de nacimiento.
Y no creo que fuera por la forma de reaccionar con el, porque mis padres no le conteplaban mucho, si habia tormenta, pues ahi se quedaba el pobre, en el jardin. Aguantando. Las cosas eran asi.
en mayo quién? Las fallas son en marzo, pero hay mucha gente que tiran antes ( por la ilu ) y después ( imagino que los que les han sobrado )kenaitos escribió:en abril y mayo.sara79 escribió:Es curioso, le tiene miedo a los petardos y a los truenos no...
Cuando son las fallas de Valencia?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.