Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

MAD23 escribió:
Let83 escribió:Si estuvieseis en mi cabeza ahora mismo lo que querriais darme serian palmaditas en la espalda de "ya paso, ya paso".
Siempre que escucho lo de ya paso ya paso me acuerdo de esto...
Nohita escribió:Que yo recuerde (y creo que eso no se olvidaria nunca) nunca me han pillado cuando vivia con mis padres, también es verdad que no metia a nadie en casa antes de asegurarme que no estaban como mínimo a 500 Km de distancia... :mrgreen: :mrgreen:

Asi una anécdota que recuerdo y con la que me he reido durante muchos años cuando nos sentabamos las amigas a "despotricar"...

Pues tendria unos 17 años, estabamos en la playa de vacaciones y empecé a salir con un chico.
Una noche nos fuimos a la playa, habia unas tumbonas y nos quedamos alli.
Solo unos minutos más tarde llegaron una pareja que se pusieron unas tumbonas más allá. Éstos ya venian calentitos y a saco. Se escuchaban unos gemidos, madre mia.

Bueno pues a mi "amor de verano" no se le ocurre otra cosa que cogerme como un bebé, en posición fetal, me tapa una oreja y con la otra me acaricia la cabeza diciéndome...

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó" :shock:

Casi salgó de alli dando alaridos.

Y ya ha llovido desde entonces, pues mis amigas todavia me lo siguen restregando y repiten la escena una y otra vez. :mrgreen:
jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro es de Helen Fisher si no me falla la memoria. Entretenido y didactico.

Violeta cuanto mas lo dices mas me convences de tu bloqueo y tu eres la que te tienes que desbloquear y tirar pa alante.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Guro escribió:
MAD23 escribió:Nos molesta por una cuestion cultural que tenemos arraigada en el subconsciente, pero tambien nos molesta por que es una traicion al pacto que supone la pareja, si se quiere una relacion abierta es algo que tiene que ser de comun acuerdo, no puede ser una decision unilateral.
Me gusta eso de cultura y subconsciente. Creo que es gran parte de la razón por la que nos molesta.

Eso junto al egoísmo de quererlo todo para nosotros, y la inseguridad de pensar que quizás si lo hace mucho perderá el interés en nosotros.




Porque fuera de eso, si lo piensas, ¿qué debería importarnos que mi pareja se divierta jugando a los bolos o jugando con bolas? Mientras conmigo sea el mismo...

Yo soy de la opinion que tambien es algo cultural...

Si yo os cuento ahora que estoy con una persona, que me da todo lo que necesito en una pareja: confianza, amistad, mimos, apoyo... y sexo, por supuesto, y estoy genial para muchos es un "me alegro por ti / que bien"

Si acabo de contarlo y digo: pero ambos tenemos total libertad para hacer lo que queramos. Pues la cosa ya cambia. es un "no entiendo como puedes estar bien"


Vosotros considerarías infidelidad, conocer a un hombre o una mujer que estuviera con dos personas a la vez? Y que esas dos personas lo sepan y esten de acuerdo?

Parece una tonteria, pero a veces es mucho mas la presion social y cultural, que no lo que se hace.

Yo tengo una amiga que tiene ese tipo de relacion, y los 3 estan encantados... llevan 2 años ya así...
Según ella quiere a los dos, y los dos a ella... entonces... ¿por que elegir uno si siendo 3 están la mar de agusto?


Despues cuando mas de uno se entera es un "pero tio... como dejas que haga eso? yo no lo soportaria blablabla..."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es que eso es como si hacen intercambios o tríos, eso es su acuerdo, y si ellos así están bien, pues estupendo, pero si yo no quiero esa situación mi pareja no puede imponérmela.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Por eso teóricamente estamos con quien piensa como nosotros ( en este tema, me refiero ).Yo por lo menos para estar con alguien necesito que tenga un mínimo compartido conmigo de pensar, de cómo hacer las cosas, de ser ... Yo no podría estar con alguien que no concibiera la monogamia si para mi es lo más normal.O con alguien que flirteara con las demás, si yo no la hago.Yo, como Let, pienso que la fidelidad no está sólo en tener sexo o no con otra persona, sino también en la cabeza.Si hay confianza entre los dos no es delito hablar con alguien del sexo contrario o incluso tener amig@s del sexo contrario o ciertas cosas pero depende ya de cada persona y cada pareja qué cosas están " bien vistas " o cuáles no.Yo desde luego sé la manera de pensar de mi marido y actúo en consecuencia para no herirlo.Igual que sé que él no me sería infiel con otra y yo me veo incapaz de serlo.Para eso antes cortas la relación y cada uno ya sois libres para hacer lo que gustéis. Y tampoco es cuestión de herir cortando porque te quieres ir con otr@ pero por lo menos eres sincero contigo mismo y con los demás.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Lo primero Violeta, en serio por más palos que te de la vida NUNCA dejes de valorarte y quererte como persona. Vales mucho más de lo que esos gilip*** no han sabido ver y no puedes cerrarte asi, ya verás como algún día aparece por tu vida la persona que estas esperando. :kiss:

Yo tampoco puedo concebir estar con mi pareja y buscar fuera algo más. Quiero a la persona que está a mi lado, y siento que no necesito más y si llega el día que necesito algo más será que algo no funciona y que es el momento de decir adiós.

Respeto a las personas que llevan su relación de otra manera, pero no lo comparto, sería incapaz de estar con otros chicos y volver a Alberto o al revés.

Y una infidelidad no la perdonaría, me da igual si es algo puntual, si buscas algo fuera es porque lo de dentro no está funcionando.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Violeta....quiereté mucho por que vales un montón!!



Después de muchos fracasos en la vida, anduve con el padre de mis hijos 14 años infelices, de los que tube 2 hijos maravillosos(con es me quedo)...............luego un capullo de la vela egocentrico, egoista y no se cuantos adjetivos más.........Gracias a no se quien, salí de esas dos relaciones..........y cuando dije, Ya no puedo más, a tomar por saco todos...............Zassssss mi gran amigo y futuro marido el Sábado :bien: ........................nos enrrollamos???eramos amigos 3 años y mira por donde despues de 3 años de amistad y 4 de vivir juntos, nos casamos el 9.......mas feliz, mas nerviosaaa :evil: ................!!!

No me quiero enrollar, en mi opinion, a no ser que entre la pareja se quedde en intercamnbios y coasas aasi.............CUANDO UNA PAREJA FUNCIONA NO HAY DIOS QUE SE META POR MEDIO!!!
Dicho esta.......os quiero....me acordare de mi foro el sabado!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Niña por dios, que no se te olviden las fotos de ese bodorrio. :bien: :bien:

Guapa!! :kiss: :kiss: :bien:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Nohita escribió:Niña por dios, que no se te olviden las fotos de ese bodorrio. :bien: :bien:

Guapa!! :kiss: :kiss: :bien:
Sabeis que soy un poco perra para las fotos......pero lo prrometo !!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

kankel escribió:
Nohita escribió:Niña por dios, que no se te olviden las fotos de ese bodorrio. :bien: :bien:

Guapa!! :kiss: :kiss: :bien:
Sabeis que soy un poco perra para las fotos......pero lo prrometo !!!! :kiss: :kiss: :kiss:
:bien: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder