Escalibur
Si, en los vetes y tiendas que conozco, cuando les han quedado de la temporada anterior, lo han bajado de precio, y cuando les ha venido la remesa actual; esos eran más caros
Ya de por sí el vete cobra los 20 y largos, como decís, una barbaridad comparado con los precios de las webs, que los he llegado a ver a 16 euros.
Ya de por sí el vete cobra los 20 y largos, como decís, una barbaridad comparado con los precios de las webs, que los he llegado a ver a 16 euros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo duelo comprar varios de golpe y siempre me han venido bien de fecha.
y eso de q el veterinario no pueda venderlo... venga seria el colmo!
y eso de q el veterinario no pueda venderlo... venga seria el colmo!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, si, es muy fuerte, me lo dijeron ayer en una tienda, que por lo visto tiene que ser que vendan solo lo que pueden recetar y para vender el escalibur tiene que estar recetado como si se tratara de una emergencia por estar repleto de garrapatas y pulgas a modo de cura, yo es lo que he oído.
Oye, a ver si ponéis los sitios donde os venden más baratos por internet, ok?
Oye, a ver si ponéis los sitios donde os venden más baratos por internet, ok?
Lo reconozco, he mentido, yo no los compro por internet, nos los compra una amiga y hacemos pedidos para 4 o 5 perros para evitar gastos de envío, los pide ella porque cada X tiempo hace pedidos y está más acostumbrada. Consultada me dice que varia el precio dependiendo de la fecha y demás y según pones tu (es la misma tienda, mascotaplanet) ahora ni siquiera lo tienen suelto.
Coste medio 18 € el grande.
Coste medio 18 € el grande.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
En las clinicas nos viene con precio impreso de 24.14 euros, nosotros lo recomendamos y luego la gente lo compra por internet...Se supone que las tiendas no lo pueden vender porque son medicamentos, pero no sé porqué se hace.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí me han llegado a pedir más de eso
No sé, alguna tienda de aquí ha dejado de vender pastillas de desparasitación, pipetas y collares pero son las menos.
No sé, alguna tienda de aquí ha dejado de vender pastillas de desparasitación, pipetas y collares pero son las menos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pero como no los va a poder vender un veterinario o clínica veterinaria? Eso es absurdo.... Si es él el que debe recetarlo.... No lo entiendo. Ademas claramente es un método preventivo, no curativo.
Última edición por cris_star el Jue May 31, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a nosotros nos viene impreso ese precio en el pequeño y el grande 26. 16, y la gente claro, nos dice: si lo he comprado por 16 en nosedonde!! y les tenemos que enseñarq ue ese es el precio que nos ponen a nosotros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.