Escalibur

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Adalon, ¿dónde los compras, cuánto te cuestan?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si, en los vetes y tiendas que conozco, cuando les han quedado de la temporada anterior, lo han bajado de precio, y cuando les ha venido la remesa actual; esos eran más caros :martillo:

Ya de por sí el vete cobra los 20 y largos, como decís, una barbaridad comparado con los precios de las webs, que los he llegado a ver a 16 euros. :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo duelo comprar varios de golpe y siempre me han venido bien de fecha.
y eso de q el veterinario no pueda venderlo... venga seria el colmo!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues sí, porque por esa regla de tres, no podrá vender pipetas ni otras cosas.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Si, si, es muy fuerte, me lo dijeron ayer en una tienda, que por lo visto tiene que ser que vendan solo lo que pueden recetar y para vender el escalibur tiene que estar recetado como si se tratara de una emergencia por estar repleto de garrapatas y pulgas a modo de cura, yo es lo que he oído.

Oye, a ver si ponéis los sitios donde os venden más baratos por internet, ok?
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Lo reconozco, he mentido, yo no los compro por internet, nos los compra una amiga y hacemos pedidos para 4 o 5 perros para evitar gastos de envío, los pide ella porque cada X tiempo hace pedidos y está más acostumbrada. Consultada me dice que varia el precio dependiendo de la fecha y demás y según pones tu (es la misma tienda, mascotaplanet) ahora ni siquiera lo tienen suelto.

Coste medio 18 € el grande.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

En las clinicas nos viene con precio impreso de 24.14 euros, nosotros lo recomendamos y luego la gente lo compra por internet...Se supone que las tiendas no lo pueden vender porque son medicamentos, pero no sé porqué se hace.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí me han llegado a pedir más de eso :( :(

No sé, alguna tienda de aquí ha dejado de vender pastillas de desparasitación, pipetas y collares pero son las menos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pero como no los va a poder vender un veterinario o clínica veterinaria? Eso es absurdo.... Si es él el que debe recetarlo.... No lo entiendo. Ademas claramente es un método preventivo, no curativo.
Última edición por cris_star el Jue May 31, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a nosotros nos viene impreso ese precio en el pequeño y el grande 26. 16, y la gente claro, nos dice: si lo he comprado por 16 en nosedonde!! y les tenemos que enseñarq ue ese es el precio que nos ponen a nosotros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder