cosas que hacer con tus perros cuando hace calor
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mi me dijo una amiga q no se puede y como en el resto del paseo en las zonas donde no se puede tener a los perros hsy carteles deduzco q lo hay. la preguntare
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pero es q no se consideran fuentes porque si estan en la zona de la playa fijo q lo regulan como las piscinas y entonces dudo mucho q dejen . Ya se q en la pagina no dice nada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Desconozco si el agua es potable o no, pero aun sin serlo pueden alegar temas de salubridad. Basta que te fijes en determinadas piscinas, obligan a llevar gorro y no es precisamente porque el resto de usuarios tengan intención de beber de ese agua, no? Pues igual en este sentido.
Esperaré a ver que me dicen y os lo pondré por aquí, aunque con lo que son seguro que contestan con cualquier obviedad sin relación y se acabó.
Y también miré ayer en la página, pero no pone nada, solo quieren que se vea lo "bonito" que les quedó.
Esperaré a ver que me dicen y os lo pondré por aquí, aunque con lo que son seguro que contestan con cualquier obviedad sin relación y se acabó.
Y también miré ayer en la página, pero no pone nada, solo quieren que se vea lo "bonito" que les quedó.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bueno, que conste que yo puse alguna idea. De todas formas, miraté un post creado por Bellany (Creo) para Alpedrete, no porque te animes a ir con el/ella porque es este domingo, si no para que tomes Alpedrete como posibilidad, en el video que hay colgado los perros se divierten en el agua que da gusto. Es otra posibilidad.
Aunque me guste menos, cerca de Villa del Prado tienes también una zona boscosa con río para que disfruten los enanos, ahora bien, aparca fuera e ir andando, si estás interesada en esa zona le pido a mi cuñado que me diga exactamente como llegar.
Aunque me guste menos, cerca de Villa del Prado tienes también una zona boscosa con río para que disfruten los enanos, ahora bien, aparca fuera e ir andando, si estás interesada en esa zona le pido a mi cuñado que me diga exactamente como llegar.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro