cosas que hacer con tus perros cuando hace calor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mi me dijo una amiga q no se puede y como en el resto del paseo en las zonas donde no se puede tener a los perros hsy carteles deduzco q lo hay. la preguntare
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vale, creo que el agua sí es potable.

En la página de Madrid Río no viene nada acerca de los perros.

En el parque hay que llevarlos atados.

Pero no dice nada de poder pasarlos o no a las fuentes.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Pero es q no se consideran fuentes porque si estan en la zona de la playa fijo q lo regulan como las piscinas y entonces dudo mucho q dejen :(. Ya se q en la pagina no dice nada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Desconozco si el agua es potable o no, pero aun sin serlo pueden alegar temas de salubridad. Basta que te fijes en determinadas piscinas, obligan a llevar gorro y no es precisamente porque el resto de usuarios tengan intención de beber de ese agua, no? Pues igual en este sentido.

Esperaré a ver que me dicen y os lo pondré por aquí, aunque con lo que son seguro que contestan con cualquier obviedad sin relación y se acabó.

Y también miré ayer en la página, pero no pone nada, solo quieren que se vea lo "bonito" que les quedó.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues nada, esperamos todos la contestación que te den. jejejeje

A ver qué nos cuentan :)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Al final como todos los post os olvidais del tema y sigo igual q en la primera pagina :llanto: :llanto: :llanto:
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Bueno, que conste que yo puse alguna idea. De todas formas, miraté un post creado por Bellany (Creo) para Alpedrete, no porque te animes a ir con el/ella porque es este domingo, si no para que tomes Alpedrete como posibilidad, en el video que hay colgado los perros se divierten en el agua que da gusto. Es otra posibilidad.

Aunque me guste menos, cerca de Villa del Prado tienes también una zona boscosa con río para que disfruten los enanos, ahora bien, aparca fuera e ir andando, si estás interesada en esa zona le pido a mi cuñado que me diga exactamente como llegar.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Adalon muchas gracias .Cuanta mas informacion mejor, sobre todo de onas arboladas porque estos sonn antiagua :(
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Vente pa Alemania Nuria, que aquí tus chuchis no se van a aburrir ni tu tampoco je,je. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si me das alojamiento me busco ahora unos billetes :silba: :silba:
Responder