cosas que hacer con tus perros cuando hace calor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 03128.html

esta es la fuente que dice Natalia, creo

Gigi, ahi pone "bañar a los perros" entiendo que es bañar, con agua y jabón, como lavar la ropa, que también lo pone

quizá podría haber un agujero en la normativa: y si le digo al señor agente que no le estaba bañando, que el perro se ha metido solo, que son más de las 20 horas y puede ir suelto

aqui, rizando el rizo :mrgreen:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.elpais.com/fotogaleria/Banis ... mad_2/Ies/
esto mola, claro que estará hasta arriba ¿existe o es un proyecto?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.madrid.es/portales/munimadri ... lo=5952750

Aunque no ponga nada, yo estoy segura de que lo leí o lo ví el año pasado en algún sitio, es playa pero antiperros :(

La playa existe como tal Emy, el año pasado en verano, los días que estuve en Madrid, salió un reportaje en Telemadrid que no sé si era porque se acababa de inaugurar o qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esperar a que sea de noche para irnos con la bici!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Por cierto q somos muchos madrileños y me dais pocas ideas, salvo adalon el resto nanay y nome creo q no haya mad sitios donde poder ir :( :( ‘(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que no te soy de mucha ayuda, porque mi plan veraniego consiste en salir (al río o al campo) por la mañana tempranito, y el resto del día en casita a la sombra :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues ya lo sabes, Nuria, a casa de Monte. Por la mañana tempranito de paseo al rio y por la tarde relax en casa debajo de esa magnífica parra que tiene :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Gigi escribió:Pues ya lo sabes, Nuria, a casa de Monte. Por la mañana tempranito de paseo al rio y por la tarde relax en casa debajo de esa magnífica parra que tiene :mrgreen:
vale vale, yo la llevo los bollitos para el desayuno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

alli habia mas perros sueltos, y con educacion todo se puede no? xD ajjaja
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y para aclarar, que quiero planes para poder hacer, no para obligaros a quedar conmigo, si es que de verdad, se os tiene que explicar tooooooooodo.

Ains qué desastre de post :roll: :roll:
Responder