cosas que hacer con tus perros cuando hace calor
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/0 ... 03128.html
esta es la fuente que dice Natalia, creo
Gigi, ahi pone "bañar a los perros" entiendo que es bañar, con agua y jabón, como lavar la ropa, que también lo pone
quizá podría haber un agujero en la normativa: y si le digo al señor agente que no le estaba bañando, que el perro se ha metido solo, que son más de las 20 horas y puede ir suelto
aqui, rizando el rizo
esta es la fuente que dice Natalia, creo
Gigi, ahi pone "bañar a los perros" entiendo que es bañar, con agua y jabón, como lavar la ropa, que también lo pone
quizá podría haber un agujero en la normativa: y si le digo al señor agente que no le estaba bañando, que el perro se ha metido solo, que son más de las 20 horas y puede ir suelto
aqui, rizando el rizo
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://www.elpais.com/fotogaleria/Banis ... mad_2/Ies/
esto mola, claro que estará hasta arriba ¿existe o es un proyecto?
esto mola, claro que estará hasta arriba ¿existe o es un proyecto?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... lo=5952750
Aunque no ponga nada, yo estoy segura de que lo leí o lo ví el año pasado en algún sitio, es playa pero antiperros
La playa existe como tal Emy, el año pasado en verano, los días que estuve en Madrid, salió un reportaje en Telemadrid que no sé si era porque se acababa de inaugurar o qué.
Aunque no ponga nada, yo estoy segura de que lo leí o lo ví el año pasado en algún sitio, es playa pero antiperros
La playa existe como tal Emy, el año pasado en verano, los días que estuve en Madrid, salió un reportaje en Telemadrid que no sé si era porque se acababa de inaugurar o qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues ya lo sabes, Nuria, a casa de Monte. Por la mañana tempranito de paseo al rio y por la tarde relax en casa debajo de esa magnífica parra que tiene
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vale vale, yo la llevo los bollitos para el desayunoGigi escribió:Pues ya lo sabes, Nuria, a casa de Monte. Por la mañana tempranito de paseo al rio y por la tarde relax en casa debajo de esa magnífica parra que tiene
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y para aclarar, que quiero planes para poder hacer, no para obligaros a quedar conmigo, si es que de verdad, se os tiene que explicar tooooooooodo.
Ains qué desastre de post
Ains qué desastre de post