cosas que hacer con tus perros cuando hace calor
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No creo q lo encontremos por internet. Si recuerdo especificos en las areas con columpios q estaba prohibido el accesode los perros al srea infantil .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ordenanza Municipal de Policía Urbana y Gobierno de la Villa
TÍTULO V . INSTALACIONES SANITARIAS
CAPÍTULO I. Aguas potables
Artículo 139. No se permitirá lavar ropa u objetos, arrojar inmundicias, bañar animales en los pilones de las fuentes, ni beber directamente del caño de las mismas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Eso esta dentro de lo q se considera la playa de Madrid y ahi no esta permitido q se bañen los perros. lo se porque lo mire el año pasado cuando se inauguro y me lleve un buen chasco
No se como pegar la dir de la pagina de madrid rio pero esa zona es la playa no una fuente normal .
No se como pegar la dir de la pagina de madrid rio pero esa zona es la playa no una fuente normal .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
No creo q lo encontremos por internet. Si recuerdo especificos en las areas con columpios q estaba prohibido el accesode los perros al srea infantil .