cosas que hacer con tus perros cuando hace calor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Será en las ordenanzas municipales, Natalia (¿eso pertenece a Madrid capital?)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ya, pero la ordenanza no especifica si puedes meter al perro ATADO en las fuentes de Madrid Río
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

No creo q lo encontremos por internet. Si recuerdo especificos en las areas con columpios q estaba prohibido el accesode los perros al srea infantil :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ordenanza Municipal de Policía Urbana y Gobierno de la Villa
TÍTULO V . INSTALACIONES SANITARIAS
CAPÍTULO I. Aguas potables

Artículo 139. No se permitirá lavar ropa u objetos, arrojar inmundicias, bañar animales en los pilones de las fuentes, ni beber directamente del caño de las mismas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nooo pero esto no es una fuente como tal. No creo que entre dentro de esta norma, cuando es una especie de "piscina" artificial con chorros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero las fuentes que dice Natalia creo que no son de agua potable. Son fuentes decorativas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nos hemos pisao, Natalí :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues debería bucear mas en la web del ayuntamiento :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Eso esta dentro de lo q se considera la playa de Madrid y ahi no esta permitido q se bañen los perros. lo se porque lo mire el año pasado cuando se inauguro y me lleve un buen chasco :(
No se como pegar la dir de la pagina de madrid rio pero esa zona es la playa no una fuente normal :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

No creo q lo encontremos por internet. Si recuerdo especificos en las areas con columpios q estaba prohibido el accesode los perros al srea infantil :(.
Responder