¿Porqué mi cachorro se come el pienso de mi gata?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Jacko1503
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

¿Porqué mi cachorro se come el pienso de mi gata?

Mensaje por Jacko1503 »

Desde hace unos días no hago más que ver que Jacko se come el pienso de mi gata. Al principio creía que era porque le faltaba pienso, ya que le divido las dosis en 3/4 tomas diarias ( sino se lo come de una sentada), pero he visto que lo hace incluso cuando tiene el comedero lleno.

¿Alguien puede decirme a que se debe?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues porque le sabe la mar de rico :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jacko1503
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jacko1503 »

La verdad es que tu respuesta me la imaginaba... jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: pero quería saber que puedo hacer si tener que esconderselo a Jacko...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

deberías. No debe comer la comida del gato
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la mayoría de los cachorros see comerian el pienso del gato, del huron y cualquier cosa que les sepa medianamente bien y se pueda comer (incluso las cosas que no son comestibles)

procura tener el pienso del gato fuera del alcance del perro.

los perros y los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales, que un perro se coma el pienso del gato puede provocarle graves problemas de salud (tambien a la inversa
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El pienso de gatos tiene muchas más proteínas que el de perro, y a un perro puede provocarle problemas de hígado y de riñón (y más aún a un cachorro). Puedes ponérselo a la gata en un lugar alto. Ella llegará sin problemas, y el perro no podrá comérselo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jacko1503
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jacko1503 »

Monte escribió:El pienso de gatos tiene muchas más proteínas que el de perro, y a un perro puede provocarle problemas de hígado y de riñón (y más aún a un cachorro). Puedes ponérselo a la gata en un lugar alto. Ella llegará sin problemas, y el perro no podrá comérselo.
muchas gracias, os agradezco la ayuda
Responder