Desde hace unos días no hago más que ver que Jacko se come el pienso de mi gata. Al principio creía que era porque le faltaba pienso, ya que le divido las dosis en 3/4 tomas diarias ( sino se lo come de una sentada), pero he visto que lo hace incluso cuando tiene el comedero lleno.
¿Alguien puede decirme a que se debe?
¿Porqué mi cachorro se come el pienso de mi gata?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
la mayoría de los cachorros see comerian el pienso del gato, del huron y cualquier cosa que les sepa medianamente bien y se pueda comer (incluso las cosas que no son comestibles)
procura tener el pienso del gato fuera del alcance del perro.
los perros y los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales, que un perro se coma el pienso del gato puede provocarle graves problemas de salud (tambien a la inversa
la mayoría de los cachorros see comerian el pienso del gato, del huron y cualquier cosa que les sepa medianamente bien y se pueda comer (incluso las cosas que no son comestibles)
procura tener el pienso del gato fuera del alcance del perro.
los perros y los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales, que un perro se coma el pienso del gato puede provocarle graves problemas de salud (tambien a la inversa
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
El pienso de gatos tiene muchas más proteínas que el de perro, y a un perro puede provocarle problemas de hígado y de riñón (y más aún a un cachorro). Puedes ponérselo a la gata en un lugar alto. Ella llegará sin problemas, y el perro no podrá comérselo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
muchas gracias, os agradezco la ayudaMonte escribió:El pienso de gatos tiene muchas más proteínas que el de perro, y a un perro puede provocarle problemas de hígado y de riñón (y más aún a un cachorro). Puedes ponérselo a la gata en un lugar alto. Ella llegará sin problemas, y el perro no podrá comérselo.